BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

durante esta mañana los teléfonos del SAC no funcionan

castilian

Bueno no todos, el de altas sí funciona, of course!
Apenas carga alguna página web que otra cada muchos minutos y se me agotan todos los tiempos de espera. tenía las dns de ya.com, he puesto las de jazztel y esto sigue igual.

La navegación nunca ha sido nada del otro mundo, pero funcionaba que es lo que interesa al fin y al cabo. Se me empieza a agotar la paciencia y llevo menos de 1 mes desde el alta:

- no me han mandado ninguna carta de nada.
- No tengo llamadas de tarifa plana.
- me he tenido que currar las claves de acceso para el adsl.
- los telefonos de apoyo hoy no rulan y días atrás lo tuve que dejar por imposible tras muchos minutos en espera.
- Ahora no va la navegación.

Me veo obligado a mirar la nueva oferta de comunitel por si mi experiencia en jazztel es efímera.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dsanga

Estoy de acuerdo en que el SAC de Jazztel deja bastante que desear. Por desgracia, últimamente se superan....

Ahora ni siquiera puedes "elegir" mantenerte a la espera, pues a los 2 minutos CORTAN la comunicación.

Creo que peor ya no puede ser. :-(

EDITADO : Pues sí que puede ser :-(

A día 4 de Marzo el SAC no puede acceder a tus datos por problemas internos. Así que a los problemas de contactar con ellos se le añade que es INÚTIL hacerlo pues no sirve para nada.
Un 10 para la "incompetencia" de Jazztel. LO HAN VUELTO A HACER.