Si lo hacen bien estarás sin teléfono unas horas como mucho, aunque podría tardarse no más allá de media hora. Si lo hacen mal... pues hay quien se ha pasado un mes e incluso alguno que ha perdido el teléfono -el número- definitivamente, pero ponte como media unas 3 horas.
No, en principio no, te instalarán en casa una segunda línea -al menos así lo suelen hacer- y el día que se haga efectiva la entrada en funcionamiento del servicio te llegará el ADSL por la entrada nueva, lo de cuándo te desconecten de Jazztel, pues depende un poco, podría darse el caso de que sea un par de días antes o después, pero por ahí andará la cosa. Si te lo cortan antes, pues tienes el servicio a través del módem 3G de Vodafone.
Experiencias... pues ahí no te puedo decir, he tenido Vodafone y ahora tengo Jazztel, no por excesivos problemas técnicos con el servicio ADSL de VF, sino por lo patético y lamentable del SAC de Vodafone y su surrealista sistema de facturación.
Y no... no se pierde la identificación de llamadas, funciona igual, también la llamada en espera y los servicios básicos. Otros como por ejemplo el servicio "No molesten" no funcionan en VF.
Por último las llamadas a 902... sí, mejor baja a una cabina o pide un préstamo al banco como tengas que llamar a los 902, porque cuesta cerca de 0,50€/min.
Todo lo anterior, te digo por supuesto en el caso de funcionar la cosa como es debido. Ten en cuenta que aquí en los foros vas a encontrar siempre muchos más casos con problemas que los que van bien, pero, dicho esto, también es cierto que en los últimos meses es Vodafone una de las empresas con más problemas de funcionamiento burocrático. Jazztel, pues es lo que es, sigue en su línea, y VF no es ni sombra de lo que era. En ambos casos, lo peor sin duda son los centros de atención al cliente.
Saludos.