Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 15 respuestas
  • Duración proceso portabilidad actual? (desde telefónica)

Hola a todos,

Querría saber más o menos cuanto dura el proceso de portabilidad actualmente desde telefónica.

Ya puestos tenía pensado acogerme a la oferta de hasta 20Mb con tlf y Jazztelia así que si tenéis algún tipo de crítica hacia la ella (positiva o negativa) decidla por favor, pq no se si merece la pena (en cuanto a que sufra pixelación, cortes, etc...).

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Jazztelia pues está bien sino eres futbolero y con los…

Jazztelia pues está bien sino eres futbolero y con los cambios de perfil no estas tan limitado. Yo tengo Jazztelia con el perfil fastpath:

Statistics -- ADSL

Mode: G.DMT
      Type: Fast
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 17.1 10.0
      Attenuation (dB): 27.0 16.5
      Output Power (dBm): 19.8 12.5
      Attainable Rate (Kbps): 8640 1024
      Rate (Kbps): 6144 992

Pero todo depende de la calidad de tu linea, para tener una buena experiencia.

Saludos

• lo intenté hace unas horas, pero no me dejó completar la…

lo intenté hace unas horas, pero no me dejó completar la solicitud porque resulta que teníamos contratado un servicio de voz desde el 99 que no usábamos (¿¿??) y esa oferta es sólo para clientes nuevos.
            Ya lo he dado de baja, a ver si mañana me deja completar el alta.

Saludos

• Cualquiera de esos medios son convenientes... via web ves que…

Cualquiera de esos medios son convenientes... via web ves que compras y por telefono hablas los comerciales de jazztel.

Lo que no te recomendaría es a traves de una llamada de un comercia o con la visita de uno de ellos.

Suerte :-P

• Cualquiera de esos medios son convenientes... via web ves que…

Cualquiera de esos medios son convenientes... via web ves que compras y por telefono hablas los comerciales de jazztel.

Lo que no te recomendaría es a traves de una llamada de un comercia o con la visita de uno de ellos.

Suerte :-P

• BocaDePez BocaDePez
      6

La ultima media oficial eran unos 20 dias. Pero creo que eso…

La ultima media oficial eran unos 20 dias. Pero creo que eso ya se ha quedado un poco anticuado viendo las respuestas que te han dado por aqui parece que ahora es menos. Los 20 dias era a finales de 2007.

Como sabes el adsl no lo pierdes mas que unas horas el dia de la portabilidad, que te cambian el 'enchufe' de sitio. Que tarden 15 dias no quiere decir que vayas a estar 15 dias sin internet :)

• Mira, eso no lo sabía, es bastante tranquilizador. Con el…

Mira, eso no lo sabía, es bastante tranquilizador. Con el teléfono imagino que será igual entonces, no? A mí lo de quedarme sin ADSL un día o más tampoco me importa demasiado, pero mi familia necesita que la voz funcione.

Saludos, y gracias a todos por las respuestas

• entre 1 y dos semanas, creo, y si tienes mala suerte pues…

entre 1 y dos semanas, creo, y si tienes mala suerte pues mas... (lo digo por varios casos de conocidos)

Un saludo ;-)