BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duración de las ofertas en PCComponentes y experiencias con Letyshops

BocaDePez
BocaDePez

He visto una oferta de un portátil i7-9750H1 en PcComponentes que está desde el 30 de mayo, unos 5 días, y quería saber durante cuánto tiempo se mantienen generalmente, ya que no es una bajada de precio sino oferta.

He visto algunas reviews que mencionan Letyshops donde te hacen un descuento como intermediario, ¿opiniones?

  1. Pongo el procesador para discutir si es una oferta por la salida de la serie 10 y no para comparar con otros.
Xred

Creo recordar que PCcomponentes renuevan las ofertas cada lunes, pero no sabria decirte si las mantiene durante dos, tres o las semanas que sean, me imagino que depende el producto/stock dura mas tiempo o menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de Letyshops ni comentéis, descartado, son unos 3-4 euros sobre 825 (iva no incluido) así que para una compra puntual paso.

BocaDePez
BocaDePez

1800 euros por un portatil, vaya robo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Qué IVA más caro, en qué país vives. 825 euros sin IVA. Y bueno, ¿un porta por 1.800 euros algo tendrá diferente a los de 1.000?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí está subidito de precio. Por lo que tengo visto de otros te encuentras el mismo modelo a distintos precios, posiblemente porque tienen cantidades enormes y según el precio de la compra del lote, se me ocurre.

No he comprado todavía ahí pero si se te ocurre alguna tienda más barata estoy con las orejas bien abiertas. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo esta página. Espero el PcDays pero hoy aparece el precio del portátil, en el historial de precio del producto, en oferta desde el 30 de mayo, pero en realidad 180 euros más caro que hace una semana.

🗨️ 3
rbetancor

¡Bienvenido al mundo del marketing mentiroso! …

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, he de suponer que lo hacen todas, es como los días sin IVA de Media Markt, que te suben los precios unos días antes, dan ganas de mandar a paseo a PCCom.

BocaDePez
BocaDePez

Mierdas, en defensa de la verdad, me he equivocado de producto debido a que tienen varios casi idénticos si no iguales, al mismo precio. :(