BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duración mínima d alta gratis con Telefónica

SANdokan

¿La oferta d alta d línea telefónica gratuita hasta el 30/09 tiene compromiso d 1 año ó algo así como la mayoría d los contratos telefónicos o de ADSL?

Staba pensando en darme d alta otra línea (aprovechando q ahora es gratis) para probar el ADSL d Ya.com.

Ahora mismo stoy con el ADSL d la timo bastante a gusto con ellos (ningún problema en casi 4 años), pero viendo q no mueven ficha con las ofertas d Ya.com (tan solo el paso d 256 a 512 el mes q viene...)

Lo q no kería era perder mi IP fija al darme d baja prematuramente con la timo, y q luego con Ya.com tuviera q star 2 meses sin ADSL mientras tramitaban la baja y alta, y q luego a última hora fuera como la mierda y tuviera q volver a la timo con las orejas gachas :-( , y pa'ncima perdiendo mi IP fija.

En resumen:
Lo q tenía pensado era contratar otra línea fija y darla d alta directamente con Ya.com; probarla un tiempo y estar ese tiempo con 2 ADSL a la vez, para q cuando me convenciera d la calidad d Ya.com dar d baja mi antigua ADSL.

¿D cuánto es el contrato mínimo d una línea telefónica?

Gracias y un saludo a los bandancher@s :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues no, llama y ellos te lo dirán

🗨️ 4
BocaDePez

ah, el mantenimiento de tu nueva linea vale 13,5 o asi al mes.. asi k veo k se te han kitado las ganas d probarlo !

🗨️ 3
SANdokan

:-| :-| :-|
Hombre... te recuerdo q ya tengo línea con la timo, así q ya me sé q tendría q pagar el mantenimiento d otra línea + .

Y no: todavía no se me han kitado las ganas d pedirla.

Lo d llamar... pos como q tmb me lo sé, pero como nunca sabes con kién te vas a encontrar al otro lado del tfno., casi confío mejor en los conocimientos d nosotros los foreros, ya q la mayoría d las veces sabemos + q l@s propi@s teleoperadores/as.

¿Alguien me sabe dar una respuesta?

🗨️ 2
SANdokan

He llamado y me han confirmado q no existe compromiso d ningún tipo; es decir: la das d alta hoy, y al mes, si ya no te interesa, la das d baja y santas pascuas.
Al menos, eso es lo q me han confirmado en el 1004.

Pos nah... a ver si viene rápido el instalador y me hago un alta en Ya.com "sin hardware", para probar a ver qué tal va y, d paso, aprovechar la oferta del Mega, q acaba el 30/09.
(a saber cómo stará la cosa luego...).

Sto ya stá resuelto. Si algún moderador kiere cerrar el post, x mí d acuerdo ;-)

🗨️ 1
Bau
Bau
BocaDePez

COMENTO A TODOS LOS QUE ESTAN PENSANDO EN DARSE DE ALTA CON TELEFONICA LA ADSL.

YO LA DI DE ALTA HACE YA UN AÑO A UN PRECIO DE ESCANDALO, LLEVO INTENTANDO DARME DE BAJA UNOS 10 DIAS, EN CUANTO EN SU TELEFONO 1004 HABLAS DE CANCELACIÓN TE DICEN QUE LAS LINEAS ESTAN OCUPADAS, EN CUANTO DICES CONTRATACIÓN TE PASAN CON UN COMERCIAL QUE TE PONE EN ESPERA AL SABER QUE SE TRATA DE UNA CANCELACIÓN, .. CUANDO POR FIN LLEGAS AL DEPARTAMENTO DE BAJAS.. LA SEÑORITA TE INDICA QUE HAY UN FALLO INFORMATICO Y ASÍ DIA TRAS DIA.. ...

CONCLUSIÓN: PARA DARSE DE BAJA DE TELEFÓNICA MÁS VALE CORTAR EL CABLE DE CUAJO O NO PAGAR LOS RECIBOS QUE POR SUPUESTO VAN POR BANCO SIEMPRE...

OJO CON TIMOFONICA

BocaDePez

Lo que debes hacer es enviarles un burofax indicando que has llamado en varias ocasiones al 1004 y, por los motivos que sean, no gestionan la baja, por lo que lo solicitas de esta manera. También se me ocurre que vayas a la autoridad de consumo de tu ciudad, les expongas el caso y llames desde allí al 1004. Mejor que llamen los de consumo, digan quiénes son y que a continuación van a pasar el teléfono al cliente para ejercer su derecho a solicitar la baja.