BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Duración máxima llamada gratis entre fijos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hoy he hecho una llamada de fijo a fijo de algo más de 2 horas y después me ha entrado la duda de si con Jazztel había algún límite de minutos por llamada. Sólo recuerdo los 5000 minutos mensuales pero, ¿hay límite de duración de cada una o algún otro tipo de límite?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no no por llamada no hay limite y creo que no son 5000 son 2000, cosa que tampoco vas a gastar.

Un saludo

Curro1

En la duración de cada llamada, no: aquí han hecho llamadas de +2 horas cada una, y no ha salido en la factura (En Telefónica y OhNO! sé que hay límites de 60-120 minutos/llamada, pero no con la línea pazztelera).

El único límite, es no pasarse del bono de 5.000 minutos/mes (aquí lo han apurado a tope alguna que otra vez, rajando +2h/día, pero nunca me han cobrado: igual son de chicle, y estiran, a saber.. xDD).

Yo llamé en su día al SAC para preguntarlo, y me confirmaron esto mismo también: no pasarse del límite de los 5000 minutos del bono, y sin límite de tiempo por llamada.

En mi contrato, figuran 5000 minutos: lee el tuyo, si tienes dudas sobre lo de 2000 que indican arriba, no vayan a estar dando otra cosa a clientes nuevos.

Ari

En alguna ocasión he hecho llamadas de más de 2 horas, quizás alguna de 3 horas, y nunca me han cobrado nada. Y el límite por mes como te comenta curro es de 5.000 minutos. Se supone que no sobrepasando ese límite de minutos no hay problema alguno.

De todas formas, como te comentan, mira en tu contrato por si hubiera nuevas condiciones y de los 5.000 minutos ahora den solo 2.000.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en la web biene bien claro:

Llamadas a teléfonos fijos

  • Podrás realizar todas las llamadas que quieras a teléfonos fijos de ámbito metropolitano, provincial y nacional con una duración máxima de 120 minutos por llamada.

Aunque no dice que te cobren si te pasas...

🗨️ 1
Ari

Gracias por el apunte. No me han cobrado, no, al menos de momento :)

Saludos y cierro por reflote