Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Duracion de Incidencia, y compensacion

Buenas a tod@s.
    Llevo una semana y media sin ADSL, pq me estan migrando de 1 a 6 megas (me dijeron que no iba a perder la linea de internet en el proceso, pero ya veis...), y ayer por fin, como no tenian otra excusa que darme, me abrieron una incidencia.
    Por cierto, segun ellos la migracion acabo el miercoles pasado.
    Mi duda es saber qué tiempo de media vienen tardando en solucionar este tipo de incidencias.

Ademas, me gustaria saber, si hablando con ellos, te hacen algun tipo de compensacion por tenerte sin linea. Me refiero a descuentos en la factura o algo asi, pq no me pareceria logico cobrar una mensualidad integra, cuando no he disfrutado de sus servicios.

GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me parecio algo parecido, y al final era que habian…

A mi me parecio algo parecido, y al final era que habian cambiado el password del usuario para provisionarme los 20Mb, asi que si aun sincronizas pide que te digan otra vez que password tienes

• Cerrado

6

Yo estube 5 dias sin adsl 1024 y me los descontaron y me han…

Yo estube 5 dias sin adsl 1024 y me los descontaron y me han abonado las llamadas a un ISP que me habian cobrado. Solo tuve que hacer una reclamación.

• Cerrado

Una vez recibida la factura, podrás pedir compensación pero…

Una vez recibida la factura, podrás pedir compensación pero para la siguiente descontándote ese semana ;-)

• Cerrado

Yo llevo desde el 23 de febrero sin internet y esta semana me…

Yo llevo desde el 23 de febrero sin internet y esta semana me llego la factura del 15-2 al 15-3 y nada, ningun tipo de compensacion ni media, cuando me dijeron que si que me harian algun tipo de descuento o algo, a saber. Y les llame cuando me llego la carta, y me dijeron que les llamara a finales de semana, que aun no les habia llegado a ellos el recibo o algo asi (......) asi que si alguien sabe que hacer en estos casos, que nos lo diga. Saludos.