BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duración cuenta xxxx@telefonica.net al cambiar de compañia.

elpepo

Tengo una cuenta de correo creada con telefonica y desde el dia 12-01-06 tengo la portabilidad a Jazztel 20 Mb. De momento me sigue funcionando, cuanto tiempo creeis que seguirá estando activa??? o es que no la cortan???

Saludos y gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estas pagando alguna solucion de empresa?, sino va aser que te quedas con la cuenta.....

🗨️ 1
elpepo

No. Soy particular y lo único que tengo con ellos es la parte proporcional que me queda por pagar, del día 20 de diciembre al 12 de Enero (fecha portabilidad) y el alquiler del telefono, que de momento mantendré.

Juane-cc

pues en el momento en q causes baja te quedas sin correos. posible solucion... cuando ya no las puedas usar, create un acceso telefonicanet base gratuito en telefonicaonline.com. introduce tu nif y como tienes 2 correos gratuitos, pues en principio puedes recuperar el correo del adsl, eso si, sin los correos q estuvieran alojados en el (el correo va asociado al nif por eso puedes vovlver a usarlo, pero no de 100mb) esto lo he logrado con varias personas, pero con otras no me ha dejado, pruebalo, si lo consigues, pues enhorabuena. Saludos.