Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

duracion del contrato de 18 meses?

hola yo me di de alta en todo en uno el dia 18-08-2008 y segun creo recordad dado que el contrato no me lo dieron la duracion era de 12 meses pero ahora veo que son 18, eran 12 o 18 alguien lo recuerda o me lo puede aclarar?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

casi seguro que era un año. revisa el contrato de todas…

casi seguro que era un año. revisa el contrato de todas formas porque lo especifica bien clarito junto a la penalización por baja.

• a esa fecha eran 12 meses yo me di de alta el agosto pasado y…

a esa fecha eran 12 meses yo me di de alta el agosto pasado y ya no tengo permanencia,llame y me lo dijeron

• 12

cuidado, si has hecho alguna modificacion en el contrato, por…

cuidado, si has hecho alguna modificacion en el contrato, por pedir un router, por cambio de velocidad o otra cosa te pueden renovar el compromiso de permanenia.

• En esa fecha eran 12 meses de permanencia, el cambio a 18…

En esa fecha eran 12 meses de permanencia, el cambio a 18 meses ha sido hace poco. Llamate al SAC y que te confirmen el estado de tu permanencia.

En cualquier caso, y esto ya como apreciación pesonal, orange se esta cubriendo de gloria con esta ampliación de permanencia. Mal hecho (e injustificable, porque el servicio es el mismo o incluso peor que en los ultimos meses de Wanadoo) los 12 meses de permanencia, cuando Wanadoo no tenia y esto ya no tiene nombre. Puedo comprender que vodafone tenga 18 meses, porque dan servicios de valor añadido como fijo en movilidad y redundandia a fallos por modem HDSPA, pero orange no da nada que justifique los 18 meses de permanencia

• Eso nadie sabría decírtelo, nada más que tú puedes saber por…

Eso nadie sabría decírtelo, nada más que tú puedes saber por cuánta permanencia firmaste el contrato y haber exigido la remisión del mismo en su momento. No obstante hace tiempo Vodafone fija una cláusula de permanencia en dieciocho meses.

Saludos ;)