Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola, Yo cambié el perfil hace poco y estuve intentándolo…

      Hola,

      Yo cambié el perfil hace poco y estuve intentándolo casi un día porque se quedaba pillado. Creo que es un problema de la red, la página o algo así porque, como dices, cuando lo conseguí tardo un momento... como siempre y como es lógico, supongo ;)

      Mi consejo es que lo dejes y lo intentes en un rato o mañana...

      Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        El problema es que en el estado de la activación me pone: 'en…

        El problema es que en el estado de la activación me pone: 'en proceso' y no me deja volver a intentarlo porque en vez del botón 'activar' me sale una informacion de que éste perfil se encuentra en proceso de cambio. Tampoco me deja volver al 'óptimo' en el que suspuestamente todavia sigo, es decir, no me deja cancelar el proceso. Gracias