Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La dura tarea de ser mod

Ari

:) :) :)

Saludos ;)

Jins

Si hasta Homer lo fue, no veo ké problema tenéis vosotr@s... Imagen original en http://z.about.com/d/animatedtv/1/7/o/B/homerwho3.jpg

;)

🗨️ 1
anthrax

Lo dices porque Homer fue mod(erador) ?

;) :D

manrovi

:D :D Es gracioso y verdad, pero que conste que no lo digo por mí ;)

OqTpO
1

Falta dar el salto a la Web 2.0 de verdad; es decir, en el caso de BA lo que tendría que haber es un sistema que aniquilara aquellos comentarios que puntuasen, por ejemplo, -18, 3 puntuaciones negativas, así los mods tendrían menos trabajo.

Pero bueno, es una opinión... ;)

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

que disparate! un conjunto de usuarios decidiria los contenidos... pienselas! la democracia no es perfecta!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Realmente no se deja en manos de los usuarios, puesto que estos sólo pueden hacer que los comentarios se atenúen (al estilo meneame). Correspondería al moderador decidir si es ofensivo o no y su posterior borrado al estilo web 1.0.

Supongo que Josh tendría algo parecido en mente cuando incluyó la puntuación en cada post y el sistema de votación de noticias en portada (al que parece que se le ha buscado otro uso).

BocaDePez
BocaDePez

No te gusta la idea porque sabes que de ese modo se perderian muchas de tus contribuciones en este foro :-P

AntiDemocrata !! xD

Aunque en este asunto probablemente tengas razon ;)

Saludos :)

Jazmin

la democracia no es perfecta!

Desde luego que no, ....y menos aquí en los foros ja, ja, ja. ;)

fervigo

Como un buen conocido dice, esto (cualquier foro privado) no es una democracia, es una dictadura (y si lo piensas, es que es así). Así te ahorras escuchar tonterías xD :P

Otra cosa es que obviamente se tenga en cuenta lo que los usuarios (no otro tipo de fauna salvaje) opinan.

BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno xD

quilloquepasa

Ja, ja, ja. Ese es anthrax en el foro Linux.

Adivinad quién le tira los puñales. Ja, ja, ja.

Por cierto, el día 28 se acerca y pobre de los mods como a alguien no le guste la inocentada de este año. Ja, ja, ja.

🗨️ 6
inar

Pero vamos a ver.... ¿a quién le va a molestar una simple bromita, en un día además tan propicio para ello? ;) :D

Nada, este año huelga de mods el 28 y que se apañen los admins :D

🗨️ 2
LineBenchmark

a quién le va a molestar una simple bromita

Por eso me extraño que nadie le 'molestara' la del año pasado. :D

🗨️ 1
Ari

Es verdad. Qué raro ¿no? :P :P

Worked

A mi ya me la gastaron con el foro de politica... pero al final no era tan broma xD

anthrax

Eso, eso.

Tú riete de un pobre moderata ... :D :P B-)

Vermu

Puf, espero que ELDESIEMPRE no monte los típicos discursos que monta por todos los 28 de diciembre, que si el nivel de la página se cae, que si hay que dimitir, que si tenemos que pedirle perdón y fustigarnos... xDD

txus007

La dura tarea de ser mod

Y sin cobrar xDDD..

Salu2

🗨️ 4
anthrax

Bueno, los 25k mensuales algo hacen ... :P

🗨️ 3
inar

¿Pero esos 25k son de bajada o de subida? :D

🗨️ 1
anthrax

Obviamente, es de bajada en el sentido Josh -> Un servidor :D :P B-)

LineBenchmark

Ya decía yo que el Mercedes no era por vender barras de pan!. :P :D

Bilbokoa

Josh, sabes que eso no es así, esa viñeta es demagógica, falsa, tendenciosa y que solo quiere mostrar una supuesta realidad para lavar la imagen de los moderadores y de sus muchas veces, injustas actuaciones.

Este tipo de autopropaganda de lavado de imagen me sorprende y en cierta forma me indigna, y el hecho de que seas tú precisamente quien la pone, me inquieta aún más.

Buenos días.

🗨️ 25
inar

Bilbokoa, es una viñeta de humor, no intenta justificar nada.

Alguien observa una situación y la plasma en modo gráfico jocoso, irónico ... sin más. Tú la ves y te puede hacer mayor o menor gracia, pero buscarle segundas intenciones, al menos en este caso ...

Creo que le das demasiadas vueltas ;) Es tan simple como un chiste. Te gusta y te ríes. No te gusta y no te ríes.

🗨️ 5
Bilbokoa

Pero el hecho de que sea precisamente Josh quien la ponga, me causa una gran inquietud... por lo que puede significar. Josh no es una persona que se prodige mucho por los foros, y menos áun en el off-topic, así que, el hecho de que sea él quien lo pone, lo que pone y donde lo pone, puede ser, más que una viñeta, un aviso sobre lo que se puede avecinar en el tema de la moderación, con normás más duras, nuevas prohibiciones, baneos preventivos, denuncias a usuarios, etc.

De ahí mi inquietud. Buenos días.

🗨️ 4
LineBenchmark

Que drástico!. La política del trabajo de los Mods, dudo mucho que cambien y como son ahora creo que son acertadas (eso viéndolo como usuario). Ese tipo de moderación que mencionas, tipo 'dictatorial/drástico', no va con esta Web.

No le des más vueltas, Josh es un ser humano como otros y si quiere postear algo, puede hacerlo, faltaría más!. :D . Como te dicen, es solo una viñeta graciosa y no hay que buscar lecturas donde no las hay. :)

Slds.

inar

Josh es tan persona como tu, como yo, o como cualquier otro. Le gustan los foros, le gusta participar... igual que a otro. Yo no veo que el que sea dueño de esta web le coloque en un estatus distinto al mío, al tuyo o al cualquiera, en cuanto a participar en la web se refiere, claro está.

La vida es más sencilla que todo ésto, Bilbokoa. En serio, ríete del chiste o ignóralo, como prefieras, pero no te comas la cabeza en buscarle segundas intenciones o mensajes subliminales ocultos, porque no los hay, o yo al menos no veo ninguno. Es un chiste, sin más ;)

BocaDePez
BocaDePez

Y menos se prodigará si cada vez que escribe se le monta un pollo de tal calibre sin ninguna razón justificada.

BocaDePez
BocaDePez

CANSINOOOO!!!!

Josh

Bilbo, guardate la indignación para el 28 ;)

🗨️ 16
Bilbokoa

Tranquilo Josh. El día 28 no entraré en la web, y en días posteriores no haré mención ni participaré en ningún hilo que aluda a esa ignominia llamada "inocentada" y que a buen seguro, este año también, la llevaréis a cabo.

Así evito pasar un mal rato, dejarme llevar por mi temperamento a la hora de escribir y con ello evitar posibles baneos, aparte de que también quiero evitar que os riáis de mi, como el año pasado, cuando fui vilmente engañado con el tema del falso foro "abierto" de moderadores.

Buenos días Josh, y feliz navidad.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Jo Bilbokoa, eres mas soso que una alpargata

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Tarod26
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Tarod26
Josh

Te lo agradezco, así te evitas un mal trago y los que nos gusta gastar bromas ese día podemos pasar un rato divertido.

🗨️ 1
quilloquepasa

quiero evitar que os riáis de mi, como el año pasado, cuando fui vilmente engañado con el tema del falso foro "abierto" de moderadores.

¿Cómo? Perdona Bilbo, más vil y ruin fuiste tú al intentar reirte de nosotros con la patraña de entrevista personal, señor importante de los dieciséis mil posts. Eso sí que fue una falta de respeto a toda una comunidad en toda regla.

¿A quién cojones le importaba?

Sin acritud.

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
manrovi

Tu no fuiste vilmente engañado como dices. Se publicó una noticia falsa el día de los inocentes y hubo quien la creyó y quien no lo hizo. Pero éso no es engañar vilmente a una persona.

Si no quieres no entres en BA el día 28-12, pero ten cuidado porque habrá inocentadas en muchos otros lugares.

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Humor= 0;

Ari

No hay que complicarse tanto: es, simplemente, una forma de intentar hacer que esbocemos una sonrisa. Los primeros que se ríen de ellos mismos, y no digo de su trabajo que se toman muy en serio, son los mods ;)

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Un titulo que quedaria muy actual en los 80, cuando los mods eran tribus urbanas en guerra contra los punks y los heavys

BocaDePez
BocaDePez

Estimado Josh, me parece que no se ha leido usted la explicación sobre lo que es un RSS y lo que es un foro, en la cabecera del foro Offtopic. Como comprendo que pueda ser usted un novato en estos temas le encomiendo encarecidamente que lo lea, no vaya a ser que llegue algún moderador y se vea obligado a echarle la bronca o, mismamente, ponerle candado a su hilo.

🗨️ 10
Josh

:(

🗨️ 1
jamad92

Josh creo que te van a banear de tu propio foro por no cumplir las normas :P

Un poquito de caridad Sr. BocaDePez que estamos en navidad!!!

djnacho

No, si ahora va a ser que un "offtopic", posteado en el hilo offtopic, vamos a tener que borrarlo, porque alguien no sepa realmente, de que va el foro offtopic.

Y para que te aclares, lee bien la única norma del foro offtopic (está en negrita, en el encabezado del foro):

Normativa 2007, 16 de Junio

La única norma es que se cerrará cualquier hilo que derive en enfrentamientos personales, como suele ocurrir con temas relacionados con política o religión

Un saludo :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Normativa 2007, 16 de Junio

La única norma es que se cerrará cualquier hilo que derive en enfrentamientos personales...

Todos sabemos que eso no siempre es así, por desgracia por lo visto hay ciertos moderadores, además de algún que otro forero, cuya interpretación de "enfrentamientos personales" es según la dirección en que sople el viento.

Y es una lastima, pero desgraciadamente es lo que hay.

🗨️ 2
txus007

Pues nada, candado al hilo y BAN para Josh. :D

Salu2

djnacho

Ya, si lo del viento nos lo sabemos de sobra....
Enfrentamientos, son eso, enfrentamientos, es decir, que un hilo, degenere en insultos, o que los usuarios sin insultarse directamente, se lancen "cuchillos" entre ellos. Hay usuarios, que parece que no entienden esta última parte, y por eso digo de que sabemos de sobra lo del viento.
Pero como te he dicho antes, la norma de offtopic es que hay, ni más ni menos.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Como está el percal que no se puede hacer una bromilla en un hilo de temática cómica (o que ha sido iniciado como tal)... tal vez me faltó poner un guiño o algo.

¿Borrar? ¿Quien ha dicho nada de borrar?

Si además lo que muestra la tira es muy cierto, y eso que yo nunca lo he sufrido personalmente.

🗨️ 1
LineBenchmark

Es la 'frialdad' de los foros. Debemos simbolizar de alguna manera el tono con lo que se dicen las cosas con emoticonos, o especificando muy claramente lo que se quiere decir, sino, se puede llegar a pensar cosas totalmente al contrario de lo que el forero pretendía decir en un principio. !Incluso me ha pasado a mi!. Venga... que te toque la lotería y felices fiestas. Hale, un ban de 48H. para Josh. :D ;)

BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada de malo comentar noticias o temas interesantes en el offtopic, que si se llama así es por eso mismo. Para temas "serios" ya estan el resto de los subforos.

🗨️ 1
fmvd

Efectivamente y una broma hay que aceptarla como lo que es, un pasatiempo lúdico para pasar el rato y reirnos con los que han hecho la broma que yo no he visto que se rían de los demás y no llegar a lo que camilo josé cela llamaba la seriedad del burro, la falta de seriedad por exceso de seriedad. Personalmente servidor ese día 28 espera entrar en bandaancha y a ver de que va este año la inocentada porque superar la del año pasado sería para nota y necesitaría mucha mucha implicación. Obviamente el que no entienda lo que es una broma y todo lo considere una burla pues que no entre y se acabó que ojos que no ven.... El sentido del humor es muy suyo y yo soy de los que paso un mal rato cuando noto mofa u ofensa, por ejemplo con la burla a las madres gallegas que no me hizo ni puñetera gracia pero creo que el 28-12 en esta web por lo menos lo que ha destacado en mi opinión es un sentido del humor sano pero ciertamente cada persona es una y única y ahí ya no me meto. Ala. Saludos.

Worked

Ironias de la vida, pero algunos de vosotros (eliminando la figura del moderador de la viñeta) os estais comportando tal cual la viñeta en este hilo... lo que puede dar de sí cuatro dibujos.

Aprovecho para decir que por favor dejemos rencillas y/o mensajes puñaleros para los deseos al niño jesus cuando os vayais a dormir, de lo contrario tendré que cerrar bastantes partes (joder... estoy sufriendo un deja vú)

BocaDePez
BocaDePez

uy sí, durísima... como por aquí se trabaja tan bien en ese aspecto...