BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

y dura y dura....

vayatoalla

Yo sigo con mis problemas con nvidia GEForce 2 MMX 400. Desde hace un par de semanas como ya puse en mi anterior post las imagenes en juegos como fifa 2004, nba live 2004 o en pelis de vez en cuando se congelan. Es poco, es decir medio segundo, pero suficiente para que moleste y mucho. En las pelis se descompensa el sonido con la imagen durante ese tiempo y en los juegos se quedan pausados y se reanudan.

Me respondieron que probara los setup del directx, y he hecho las pruebas y me han salido todos correctos. He mirado si el ventilador de la tarjeta funciona correctamente como también me sugerieron, y también. Cambié de drivers, me he bajado los detonator de Nvidia version 5, es decir la más reciente, y nada de nada! Incluso me he bajador un programa que permite modificar la velocidad del reloj y de la memoria de la tarjeta, pero nada de nada de nada de nada!

Me podéis ayudar, empiezo a estar desesperado. Se puede haber estropeado la tarjeta? si es así que tarjeta comprariais, ha de ser con salida TV y 128MB, la actual tiene año y medio, cual es la vida media de una tarjeta? no es cierto, que cada vez los productos electronicos en general duran menos sin estropearse, o soy yo que tengo mala suerte?

Gracias

Por cierto tengo Windows XP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makker

Si tienes 128 solamente con el xp estas muy ajustado.

🗨️ 3
vayatoalla

Tengo 382 RAM. Y ahora ampliare a 512Mb. Esto puede influir?

🗨️ 2
makker

por ejemplo si tienes alguna memoria antigua te puede estar haciendo que todas las demas memorias te esten bajando de rendimiento.
Por ejemplo si tienes una pc100 y otra pc133 te iran a 100 porque el sistema se adapta al modulo de menor velocidad.

Tambien influye la posicion de las memorias, si por ejemplo tienes una de 64MB y otra de 256MB, si tienes la de 64MB primero y despues la de 256 te llenara primero la de 64 y despues la de 256 teniendo que accecer siempre a traves de la de menor capacidad y despues a la de mayor perdiendo tambien rendimiento el sistema.

Ya ves que esto es muy relativo, dime como tienes el equipo a ver si te puedo decir algo.

;-)

🗨️ 1
vayatoalla

Tengo un IBM Netvista P4 1.6, placa base marlin (de la que no se nada de nada, no venia con instrucciones), 384 MB SDRAM PC133, 1 kingston de 128 y una samsung 256, tarjeta de video GeForce 2 mmx 400, ahora mismo tarjeta de sonido integrada en placa AC97 (tenía soundblaste live 5.1 pero ha muerto), grabadora Samsung 16x, lector dvd, windows XP, disco duro maxtor ATA 100 5.200 de 40Gb.

Mil gracias por tu ayuda, y perdona que insista pero realmente puede influir la memoria ram en la tarjeta de video? antes todo me iba bien y sigo teniendo lo mismo y no he tocado nada. Por cierto la placa soporta AGP X4, por si sirve de algo.