Yo sigo con mis problemas con nvidia GEForce 2 MMX 400. Desde hace un par de semanas como ya puse en mi anterior post las imagenes en juegos como fifa 2004, nba live 2004 o en pelis de vez en cuando se congelan. Es poco, es decir medio segundo, pero suficiente para que moleste y mucho. En las pelis se descompensa el sonido con la imagen durante ese tiempo y en los juegos se quedan pausados y se reanudan.
Me respondieron que probara los setup del directx, y he hecho las pruebas y me han salido todos correctos. He mirado si el ventilador de la tarjeta funciona correctamente como también me sugerieron, y también. Cambié de drivers, me he bajado los detonator de Nvidia version 5, es decir la más reciente, y nada de nada! Incluso me he bajador un programa que permite modificar la velocidad del reloj y de la memoria de la tarjeta, pero nada de nada de nada de nada!
Me podéis ayudar, empiezo a estar desesperado. Se puede haber estropeado la tarjeta? si es así que tarjeta comprariais, ha de ser con salida TV y 128MB, la actual tiene año y medio, cual es la vida media de una tarjeta? no es cierto, que cada vez los productos electronicos en general duran menos sin estropearse, o soy yo que tengo mala suerte?
Gracias
Por cierto tengo Windows XP