BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dura 2 parablicas y 3 satelites

BocaDePez

Hola,

Tengo 2 parablicas:

La primera tengo 2 satelites Hotbird y Astra, y la 2nd tengo Nilesat... Y como deco tengo VU+ ONO.

En la configuracion tengo Hotbird com A y Astra com B, lo que quiero es cojer los 3.

Como puedo adjuntar las 2 parablicas en mismo deco?

Gracias.

superllo

A ver, tienes dos parabólicas, una de ellas con un doble LNB, y te bajan dos cables. Por un cable solo baja la señal de un satélite, por lo que no se pueden mezclar. Si el deco permite ese doble LNB él se encargará de hacer que sintonice el que quieras ver pero por un cable solo va un satélite.

🗨️ 1
BocaDePez

Hace es, es un LNB doble que tiene una sola salida.. De momento lo tengo hace y funciona... el problema es que quiero añadir otra antena. Busque por intenet y encontre que si puede hacer un mezclador. Mañana lo provare ;) gracias por tu respuesta.

BocaDePez

Necesitas un Diseq, para conectar los distintos satélites y de ahí sale un solo cable al sintonizador de satélite, desde el cual puedes configurar a que satélite corresponde cada toma del Diseq. Al final el receptor los asimila todos juntos como si de una única antena se tratase.

🗨️ 1
BocaDePez

Acabo de buscar por intenet y la solucion es la que dices.

Gracias por tu respuesta ;)