BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

duplico triplico o me quedo?

BocaDePez
BocaDePez

hola, hace un rato llame a auna para ver cuanto costaria que me pusiesn net 1MB(yo tengo net 600)y me dijeron que 47,5 que es lo que actualmente (euro arriba euro abajo)estoy pagando por el net 600 pero tb me dijeron que por net2MB son 50,6 tonses le dije que me lo pensaria etc.
Y al rato me yama una operadora de auna diciendome que van a doblar el net1MB pero no me entere si dijo que doblaba neT2mb entonces qe M conviene mas cojer net1mb y que dupliquen o cojer net2MB directamente?
y otra regunta...la duplicacion sigue CN EL MISMO PRECIO?¿
uN SALUDO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztamos con las gilipolleces de duplicaciones?

No quiero oír una palabreja más de duplicaciones hasta que salga una noticia oficial y no rumores de mierda ni tonteridas!

He dishoooo!

cybor

y quien eres tu para decir q la gente no se exprese en un foro.Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Son oficiales porque la llamada fue por telefono y con total identidad de la chica que llamaba me daba hasta sus datos..y si esto es un pais libre puedo comentar decir escripbir y poostear lo uq me venga en gana ok?

BocaDePez
BocaDePez

si te van a cobrar mas es una tonteria, cuando hay otras compañias que te dan esa velocidad y mas por menos dinero.

coldburn

Pues yo he pasado de 600k a 2 megas mas las llamadas nacionales gratis y he pasado a de pagar 47 a 50 mas IVA, y de momento me va de lujo todo