BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Duplicaran la velocidad en Santiago de Compostela?

viorell

Desde que he llamado mi primer dia al 1567 me aseguraron que EN UN MES o MENOS!!! tendria activado el adsl 1 mega en mi zona... pasado el tiempo tengo el adsl, pero de 512, y la pagina web sigue diciendo que PROXIMAMENTE...

¿Alguien sabe para cuando es proximamente para estos señores de jazztel? menudos mentirosos!! :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

ami me tardaron 2-3 meses desde el proximamente

BocaDePez

Pues a mi me dijeron que 1-2 meses el 17 de FEBRERO.. y vamos, que sigo esperando...

🗨️ 1
Pedestre

A mi en Enero me dijeron que en unos 20 días y que ya estaban trabajando en mi central. Me llamó mucho la atención este comentario. Me imaginaba a la gente con el mono de Jazztel trabajando en la central. En fin que no hay que hacer mucho caso a estos comentarios de los teleoperadores, eso sí ahora ya no dicen esas cosas y no dan plazos. Simplemente dicen la verdad, que no tienen ni idea.

Saludos

BocaDePez

Yo vivo cerca de Os Tilos y ayer justamente me dijeron que me duplicarían a 1 mb. cuando telefónica lo duplicara, y dijeron que sería en 2 o 3 meses. No sé que creer. Por cierto sabéis en el Mb. cuando es de subida 128 bs o 300 kbs? Saludos.

Pedestre

es 300

viorell

mi central en santiago es la de la ROSALEDA...

Y de momento me parece que nada de nada...

¿Se puede llamar al 1567 para preguntar eso?

🗨️ 1
BocaDePez

Hola:

La central de Rosaleda en Santiago de Compostela no se abrirá hasta aproximadamente el mes de septiembre. La planificación es un poquito antes, pero siempre es preferible ponerse en el peor caso.

Otra cosa es la duplicación que puede hacer Telefónica sobre los ADSL regulados. A ti Jazztel ahora mismo te da un servicio apoyado en infraestructura de Telefónica. Si estos duplican las líneas ADSL de sus clientes, los clientes de Jazztel también se verán beneficiados. Claro que para entonces, lo más seguro es que Jazztel esté dando a sus clientes un servicio aun mayor.

Desde luego en Jazztel nadie de "arriba" ha dado órdenes de engañar. Tal vez sea que los operadores del call center no tienen detalles de la planificación, lo único que pueden ver es que tu central es una de las afortunadas, por lo que "próximamente" tendrá servicio directo de Jazztel. Pero ese próximamente no será un mes, ni dos... serán cuatro. Eso sí, mientras tanto, tendrás lo mismo que los clientes de Telefónica... un poquito de paciencia ;)

Saludos.

BocaDePez

Gracias por tu respuesta. La verdad es que aún y el problema de que nunca contestaban en el 1565 (ahora creo que ya funciona bien) estoy contento con el servicio que ofrece jazztel. Tenemos un adsl 512 digno con todas las llamadas nacionales gratis y pagamos la cuota más barata (sin tener acceso directo). Creo que tiempo al tiempo, en un año pagaremos la mitad por el doble de velocidad. Saludos desde esta bonita ciudad.

P.D.: Por cierto, ya se que no tiene nada que ver pero en la cafetería A Conga detrás de la plaza Quintana hay servicio wifi gratis para quien tenga portátil. Saludos.

BocaDePez

Como tu, a 512 y tirando, todo bien, llamadas e internet por 32.95, lo malo, que nos timaron y somos clientes de telefonica aunque no queramos con la duplicacion de la velocidad. No se si lo habras visto alguna vez, pero por la calle del Champion Jazztel tiene linea propia u algo por el estilo ya que hay en las aceras varias tapaderas que muestran su nombre. Igual acaban y empiezan ahi, quien sabe.

Como tu, sigo esperando a ver si la cosa tira y, ... gracias por la info de lo de la red wifi, habra que probar ejem. pero que no se corra la voz no vaya a ser que la quiten ¿sabes como tira?.

Un saludo y vamos a tener que creer un subforo de jazztelianos de la capital.

Saludos desde Sar.

🗨️ 1
BocaDePez

Por cierto,
Central Santiago - Vite Frontera

viorell

Y en Sar has podido poner el adsl?

Porque tengo una amiga que vive ahi pero le dijeron que en SAR NUNCA IBAN A TENER ADSL, les iba a una velocidad lentisima (probaron suerte con telefonica y nada...)

Espero tu respuesta, gracias

mi msn: viorell@gmail.com