Aqui teneis la confirmacion de que telecable va aumentar , aunque no se sabe a cuanto .
Estimado Sr.Perez,
Acusamos recibo de su correo electrónico de fecha 7 de marzo de 2005, en el
que nos solicita información acerca de nuestro servicio de Internet.
Respecto a la información que nos solicita en relación al cambio de
velocidad del servicio de Internet,comunicarle que se esta trabajando en
ello,pero no disponemos todavía de fechas de cuando se va a proceder a dicho
aumento,comunicarle también que el procedimiento de nuestra empresa es
mantener informado a nuestros clientes de cualquier cambio que se produzca
en relación a cualquier servicio de los que ofertamos.
Si desea obtener información detallada acerca de nuestros servicios y
tarifas, le remitimos a nuestra página web: telecable.es ; a
nuestro Departamento de Atención al Cliente, en el teléfono 900 222 111,
disponible 24 horas, 365 días al año; o bien a nuestras oficinas comerciales
situadas en:
TeleCable de Gijón: C/Canga Argüelles, nº 18, bajo
TeleCable de Oviedo: C/Marqués de Pidal, nº 11, bajo
TeleCable de Avilés: C/González Abarca, nº 3, bajo
Confiamos en que esta información le sea de utilidad, quedando a su entera
disposición para cualquier información adicional que precisara al respecto.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
TeleCable