BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

duplicarán telecable tb???

Lurid

Pues que recientemente los de telefonica han comunicado la nueva duplicacion para marzo de sus lineas de internet. Y como es de suponer, tb de las demas que dependen de telefonica (wanadoo, terra, etc)

mi pregunta es: hará lo mismo telecable???

porque si no es asi, me cambio a adsl

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿ Y a ti quien te ha dicho que telefónica va a duplicar?. Un saludo

🗨️ 1
ADaimiel

Hombre ya lo han hecho una vez, poder pueden hacerlo de nuevo en cualquier momento, y más viendo como se mueve la competencia en el ADSL.

TELECABLE en cambio NUNCA ME HA DOBLADO NADA, así que si que lo veo crudo, crudísimo.

saludo

PD:Tengo prodigiosa conexión de 160 XDD

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!
no esta previsto que telecable duplique las velocidades, si ha sacado una oferta muy buena de internet 1mega

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que la clientela del cable no es tan móvil como la que paa de un adsl a otro o de una compañia a otra, yo por ejemplo tengo telecable, y no me planteo dar de alta otra vez a telefónica, el alta cuesta una pasta, no me compensa.

🗨️ 12
ADaimiel

Claro que no es tan movil hombre, SOMOS MAS FIELES QUE UN PERRO SALCHICHA, de facto se han hecho estudios genéticos en los usuarios de Telecable y se ha encontrado en todos ellos una serie de genes que más que de humanos son CANINOS.

Vamos a ver hombre, yo soy fiel a mi mujer, pero si aparece una oferta mejor pues la busco, igual que hago en el supermercado. Y respecto a Telefónica, con la oferta actual no sale tan caro el alta.

Manda huevos, fidelidad a una empresa que solo va de asturiana para chupar subvenciones y fondos mineros.

Lo de que la oferta para EMPRESAS es BUENA, es para descojonarse, ya te diré yo donde puede meterse susodicha oferta Telecable si antes del verano se vuelve a duplicar el ADSL; que se duplicará hombre, al final hasta ese individuo llamado Luis Cobos tendrá en su casa ADSL(y se bajará canciones de Ramoncin y Victor Manuel), ya verás, hazme caso.....

Telecable atate los machos que vienen curvas!!

saludos

🗨️ 11
Angelus

basicamente el problema es quien tiene internet telefono y tv y no cambia por no pagar el alta de adsl

🗨️ 10
ADaimiel
🗨️ 9
Angelus
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
ADaimiel
UnaMas
🗨️ 5
ADaimiel
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
ADaimiel
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
ADaimiel
poladea

Telecable doblará ya vereis..

BocaDePez
BocaDePez

En algun sitio he leido que van a subir a 1 mega /320 a los de 640/320 , no se si sera verdad , pero a mi me cundiria.

En cuanto nos compre Auna nos hacen cambiar los Motorola por los espectaculares COM 21

🗨️ 1
ADaimiel

Si claro y a los de 160 un llavero del correcaminos......

poladea

a los de 160 los pasará a 200 x´DD
mientras me doblea mi que tengo 640 me sobra..

poladea

esque apartir de 140 por la autopista ponen multa...

🗨️ 1
dawlad

Pudiera ser que pasase que nos doblen la velocidad , pero tambien que marchen con toda la tecnologia de Telecable en cuanto entre Auna.
Espero que nos lo dejen en 1024/320.

poladea

para nada eso no es doblar
1.2 MB/s y 640 ESO ES DOBLAR!!!!

🗨️ 1
Yosoychester

Para ser exactos seria 1,25 MB

ADaimiel

Por si nos lee el presidente de nuestra gloriosa empresa, el excelentísimo PEDRO TELECABLE,

Señor le estamos pidiendo que nos la doblen,

NO QUE NOS LA METAN DOBLADA!!

saludo

poladea

que la doblen que la doblen!

BocaDePez
BocaDePez

¿Y que teconologia se van a llevar Auna de TeleCable?jajaja.
Eso si que tiene gracia.Si Telecable esta aun en la edad de piedra de las Telecomunicaciones!!!.

🗨️ 1
dawlad

Tu imagina que se nos llevan los motorola y nos devuelven los routers Com 21, por ejemplo.
O se llevan los escritorios d elas oficinas
O se llevan a todas las secretarias de atencion al cliente con su tremendos conocimientos de informatica
O se llevan todos los paquetes que hemos perdido

Se pueden llevar hasta un susto

BocaDePez
BocaDePez

Hablando de doblar por que $#&@ no nos doblan tb la de subida? yo tengo una radio digital y entre pitos y flautas no me cabe ni ....... :( y si me da por montarme un ftp para compartir archivos con los amigos me puedo cagar...

poladea

todas las ofertas actuales son una estafa, ponen una bajada brutal 1MB por ejemplo y una subida raquita ¿Pq?

Os voy a responder

1. A los isp les cobran pq el tráfico de manda, lo que equivale a la subida de cada una de las personas

2. Si tienes la subida llena, apenas bajas nada ejemplo
tienes la subida, envias una peticion web, como tarda mucho en enviarse tb tarda en llegar, con lo que tu tardas mucho en ver la pagína

conclusion: sin subida tampoco eres nadie..

BocaDePez
BocaDePez

dawlad, creo q nadie se ha metido ni contigo ni con tu trabajo, para que te metas con las teleoperadoras de telecable, me parece una falta de respeto.
conocimientos informáticos??? hay un departamento especializado que se encarga de ello. la gente no nace enseñada y las teleoperadoras de telecable llevan unicamente cuatro meses trabajando y su trabajo no es asesorar conexiones de internet. Tienen formación de un mes. No se puede hacer una dia todo lo que tienen que gestionar las chicas y lo que tienen que aguantar. asi q un poco de respeto que ninguna de ellas se ha metido con usted.

🗨️ 3
dawlad

Se meten conmigo y te voy a decir como :
1- Haciendome esperar durante minutos que por cierto cuestan dinero , porque yo llamo desde un movil.

2- Haciendome perder el tiempo preguntandome datos que ya les he indicado antes

3- Pidiendome mas datos personales que para matricularme en la facultad cuando con el dni ya tienen mi ficha de cliente en la pantalla de sus pcs

4- En cuanto al servicio tecnico, nunca he llamado que me resolviesen una duda y cuando han tenido que venir a solucionar un problema a mi casa ( el cable era defectuoso) tardaron 2 meses y solo vinieron cuando les amenace con denunciarlos

5 Engañandome, si engañandome . Para colocarme el modem Motorola me dieron una banda de dos horas para que estubiese en casa para su instalacion, acepte aun perdiendo un dia de clase . No aparecieron en todo ese dia , ni en el siguiente sino dos dias despues sin avisarme ni nada

Asi que , ya que pago las facturas y soy un cliente con Tv , telefono e internet de 640, creo que estoy en mi derecho a quejarme y lo hago insultando si , porque son ellos los que me insultan con su servicio, que no esta en relacion con el precio

Y en ultimo lugar no tiene que tratarme de usted.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mandales a pedroh a ke les coma las bananas

🗨️ 1
dawlad

Pedroh?? jajajajajaja , se quien eres

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llegar aquí buscando alguna noticia de telecable y el aumento de velocidades... porque un amigo me ha asegurado que le han subido de 640 a 1mb automáticamente de un día para otro sin pagar nada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si hombres si, y yo quiero combo,no te jode XD

🗨️ 1
Angelus

es cierto estan probando lineas

BocaDePez
BocaDePez

Aqui teneis la confirmacion de que telecable va aumentar , aunque no se sabe a cuanto .

Estimado Sr.Perez,

Acusamos recibo de su correo electrónico de fecha 7 de marzo de 2005, en el
que nos solicita información acerca de nuestro servicio de Internet.

Respecto a la información que nos solicita en relación al cambio de
velocidad del servicio de Internet,comunicarle que se esta trabajando en
ello,pero no disponemos todavía de fechas de cuando se va a proceder a dicho
aumento,comunicarle también que el procedimiento de nuestra empresa es
mantener informado a nuestros clientes de cualquier cambio que se produzca
en relación a cualquier servicio de los que ofertamos.

Si desea obtener información detallada acerca de nuestros servicios y
tarifas, le remitimos a nuestra página web: telecable.es ; a
nuestro Departamento de Atención al Cliente, en el teléfono 900 222 111,
disponible 24 horas, 365 días al año; o bien a nuestras oficinas comerciales
situadas en:

TeleCable de Gijón: C/Canga Argüelles, nº 18, bajo

TeleCable de Oviedo: C/Marqués de Pidal, nº 11, bajo

TeleCable de Avilés: C/González Abarca, nº 3, bajo

Confiamos en que esta información le sea de utilidad, quedando a su entera
disposición para cualquier información adicional que precisara al respecto.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

TeleCable

numallos

Yo creo que si no duplican subida , no sirve de nada que doblen bajada .

En cuanto al servicio tecnico hay cosas que me hacen dudar de la profesionalidad de estos señores ,que llamen por que no se pueden conectar, esperar a que le envien un tecnico y que le digan que el problema es de su pc ( se lava las manos ) y el problema es que hay que resetear el cablemodem , vamos me parece que a la pobre señora le tomaron el pelo , (pero supongo que nadie es perfecto y a mi tambien se me pasan cosas evidentes )

abrefacil

Si va a haber subida.

En las news de telecable podeis ver como un chico ha mandado un mail a Telecable y estos le han respondido que si va a haber subida de velocidad, que estan trabajando en ello. Pero no dicen en cuanto se van a quedar las velocidades ni cuando va a ser la subida.

Lo que pasa es que dicen esto pa que la gente siga con la intriga(y todavia no se de de baja) y a ellos les sirve para ganar tiempo pa ver como va el panorama de los otros proveedores con las nuevas velocidades. De todas formas yo soy de los que creo que con la infraestructura que tiene telecable, si doblan un poco mas de la cuenta, se van a cargar la red, si no, al tiempo.
Salu2

ApAje

JAJA poco me estoy riendo,yo llego 4 años por lo menos con el com 21 ese negro y todavia no me han cambiao el modem XD,les he llamado preguntando por el cambio del modem y me dicen q eso lo tienen q evaluar los técnicos,q pondrán una incidencia... y asi estoy varios meses despues.

Lo de la duplicación no vale para nada porque mas bien nos deberían cuadruplicar o quintuplicar como ha hecho ono con sus usuarios de 600 kb y 1mb q pasan a tener 3mb/150kbs por sólo 32 euros sin necesidad de television ni internet.

yo tengo 160kb telecable y si me pasan a 320kb me da la risa porque eso es una mierda comparado con las conexiones que barajan actualmente,estoy pagando 29 euros mes sin iva y sin contar la tele,lo cual son precios desorbitados para servicios pésimos.

Hasta ahora he tenido paciencia pero se me esta agotando viendo las nuevas ofertas de ONO y del ADSL,espero que nos cuadrupliquen las conexiones o telecable sea comprada por ONO y dispongamos de sus servicios o si no me paso al ADSL.

Decid basta ya! a tanta tomadura de pelo.

BocaDePez
BocaDePez

tengo buenos contactos en telecable y os confirmo que mas o meno en Junio telecable modificara sus anchos de banda sin coste adicional.

Los de 160 pasaran a tener 640

Los de 640 pasaran a tener 3 mb

y los de tarifas deluxe pasaran a 6 mb

de momento estan haciendo pruebas de infraestructura, de hecho yo tengo 640 y estuve mas de 2 semanas con 3mb y pico. No sabia pq pero ahora ya tengo explicacion.

Por fin telecable se poner las pilas

🗨️ 2
ADaimiel

Ese "más o menos en Junio", significa cuando duplique Telefónica....

Ni mas, ni menos.

🗨️ 1
k-lamar

Yo supongo que algo tienen que hacer y sin tardar mucho, ya que si no me equivoco a los que tenemos el contrato de antes de enero de este año nos van a subir el precio creo que unos 2 euros la tarifa básica, así que si suben los precios y encima no mejoran muchos clientes nos plantearemos seriamente el cambiar de compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Pues, si es cierto y nos ponen 3024/1024 puedo llorar de la emocion. Bajar a mas de 350 kb/seg....

BocaDePez
BocaDePez

y entonces sonó el despertador y se jodio el sueño xdd

BocaDePez
BocaDePez

Podeis estar tranquilos, si va ver subida...Se esta trabajando en el desdoblamiento de nodos cosa de un mes o poco mas estaran listos.para esa fecha se empezaran a subir las conexiones.

BocaDePez
BocaDePez

y que velocidades tendremos sabes algo ya nos diras

poladea

Telecable doblará cuando no le quede mas remedio...

dawlad

Pero vamos a ver , y me remonto al pasado. Va que la bajada quede en 3 megas. Pero y la subida???? y el servicio tecnico y la atencion al cliente? Soy el unico que cree que esta "doblada" es un caramelo de la compañia para ocultar sus mas que visibles defectos?

No se si es que toy quemao con ellos o si simplemente son dolorosos.

En fin si lo doblan , no digo que no sea un paso adelante y algo digno de agradecerse , pero aun queda mucho que mejorar para poder decir que son una empresa decente . Al menos por mi parte

poladea

Hablando claro, el internet de telecable es una puta mierda, estoy que no veo por cambiar de compañia, pero en asturias no hay nada que me convenza.

"160" el internet de alta velocidad, cuidado!!! que apartir de 140 por la autopista multa!!! By el correcaminos!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo telecable 640/340 y va como un tiro, es como decir que tienes internet por modem y quejarse de que va lento, si quieres velocidad, contrátala.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Anda majete porque no comparas los precios de telecable y de las demas isps del territorio nacional?
Ahora te va bien,pero cuando te vaya mal ya verás q poco caso te hacen xDD,resumiendo telecable es caro y sus velocidades estan por debajo de la media española,sin contar el servicio técnico que ha sido pésimo en mi caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si comparo telecable con wanadoo adsl ke era lo ke tenia antes telecable es el cielo, lo barato me salio muy caro majete

BocaDePez
BocaDePez

Estimad@ Cliente,

Nos es grato comunicarle que a partir del próximo mes de mayo, TeleCable
comenzará a aumentar la velocidad nominal de los servicios a Internet, de
acuerdo con lo que se muestra en la siguiente tabla.

Ancho de Banda Actual (*)
Nuevo Ancho de Banda (*)

160/80 Kbps
640/128 Kbps

640/320 Kbps
2Mb/320 Kbps

1Mb/320 Kbps
3Mb/320 Kbps

3Mb/640 Kbps
5Mb/640 Kbps

5Mb/1,2 Mb
10 Mb/1,2 Mb

(*) Velocidades máximas disponibles.

La mejora comenzará a aplicarse en zonas como Mieres o Langreo y
progresivamente se extenderá al resto de las conexiones de la empresa, con
el objetivo de cubrir la totalidad en el transcurso del verano.

Dichas ampliaciones de la calidad del servicio no supondrán un incremento de
la cuota mensual, por lo que por el mismo precio, usted verá mejorado su
servicio de forma sustancial.

Este aumento de velocidad se realizará en remoto, sin que se requiera
actuación alguna por su parte.

De este modo, la fórmula de servicios con "Televisión + Telefonía + Internet
a 2Mb/320 Kbps", tendrá un coste mensual de 59,75 euros más impuestos.

Con estas mejoras TeleCable se confirma como la mejor opción del mercado de
acceso a Internet por Banda Ancha, con la oferta más completa a los precios
más competitivos.

Para cualquier consulta, puede dirigirse a nuestro teléfono gratuito de
Atención al Cliente: 900222111 ó 900830083 en el caso de profesionales y
empresas.

Esperando que las mejoras sean de su agrado, se despide cordialmente

Dpto. Comercial de TeleCable