Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el de antes, RECTIFICO!!!! Acabo de mirar mi rouer y…

      Soy el de antes, RECTIFICO!!!! Acabo de mirar mi rouer y SINCRONIZO A 512/4000 !!!!! Y tenía 2mb+llamadas!!! Supongo que me mantendrán las llamadas!!! AHH La subida YA ES EFECTIVA!!! La bajada como la otra vez supongo que tardará unos días!!!!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Veras, llevo para 3 años con Ya.com, en febrero tenia 512/128…

          Veras, llevo para 3 años con Ya.com, en febrero tenia 512/128 y pedí migrar a 1 mb, al mes y medio me migraron, pero para ellos no a sido efectiva HASTA ESTE MES!!! Que ya me facturan 1mb, pero para más lios active la promocion, y me duplicaron hace unos meses a 2mb +llamadas (que tambien lo habia solicitado cuando salió en su día) Osea HE TENIDO DURANTE MESES 2mb+llamadas PAGANDO 512 + llamadas!! Este mes, lo he mirado en la web, ya me cobran 1mb+llamadas, PERO VOY A TENER 4MB!

          Osea, no se como llevan las cuentas, pero como las lleven todas como la mia!!!!

          Sobre cuando me tocaba duplicar, según la página de telefónica, mañana día 29.

          Espero explicarme bien, pero es que ha sido un lio! ;)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por lo visto la opcion 4mb+llamadas no existe actualmente,…

      Por lo visto la opcion 4mb+llamadas no existe actualmente, asi que no se que haran con nosotros!

      • Cerrado

        6

        suerte con ya :P ha sido porque no enviaban el router o…

        suerte con ya :P

        ha sido porque no enviaban el router o porque no sincronizas rápido? el sincronismo depende de la línea, no del operador, pero bueno, ya nos contarás :P

        • Cerrado

          Ha sido por las 15 reclamaciones que desde el 2 de marzo ya…

          Ha sido por las 15 reclamaciones que desde el 2 de marzo ya llevo para que me envíen el router.

          Ha sido porque el modem nunca sincroniza a más de 1600 cuando los primeros días sí me sincronizó a 4096 pero duró eso, un par de días.

          Ha sido por las hasta hora y media con la música puesta al 1565 para al final colgar y que nadie me atienda.

          Ha sido porque en las dos primeras facturas con llamadas gratis me las han cobrado, yo retirado del banco, informado a facturación de mi actuación, resuelto por ellos telefónicamente conmigo y porque ayer aún con todo me mandan una carta de sus abogados reclamándome las facturas.

          En resumen, ha sido porque no saben ni donde tienen la cabeza y no me creo ya más nada de esta panda de ineficaces. Jazztel como Auna, nunca más entrará en mi casa.