BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿DUPLICARAN A LOS DE ADLS 2 MB+LLAMADAS?

BocaDePez
BocaDePez

Me dieron de alta en adsl 2 mb+llamadas el 20 de julio y tan solo queria saber si tambien se nos duplicara en esta vez,un saludo y thansk!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Hoy me ha dado de alta yo ya que los de Jazztel no me atienden como yo necesito. A ver si nos duplican a 4 megas prontito...jajaja.

🗨️ 3
Luke

suerte con ya :P

ha sido porque no enviaban el router o porque no sincronizas rápido? el sincronismo depende de la línea, no del operador, pero bueno, ya nos contarás :P

🗨️ 2
srr17676

Ha sido por las 15 reclamaciones que desde el 2 de marzo ya llevo para que me envíen el router.

Ha sido porque el modem nunca sincroniza a más de 1600 cuando los primeros días sí me sincronizó a 4096 pero duró eso, un par de días.

Ha sido por las hasta hora y media con la música puesta al 1565 para al final colgar y que nadie me atienda.

Ha sido porque en las dos primeras facturas con llamadas gratis me las han cobrado, yo retirado del banco, informado a facturación de mi actuación, resuelto por ellos telefónicamente conmigo y porque ayer aún con todo me mandan una carta de sus abogados reclamándome las facturas.

En resumen, ha sido porque no saben ni donde tienen la cabeza y no me creo ya más nada de esta panda de ineficaces. Jazztel como Auna, nunca más entrará en mi casa.

🗨️ 1
Luke

pues nada, lo dicho, suerte con ya ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto la opcion 4mb+llamadas no existe actualmente, asi que no se que haran con nosotros!

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, RECTIFICO!!!! Acabo de mirar mi rouer y SINCRONIZO A 512/4000 !!!!! Y tenía 2mb+llamadas!!! Supongo que me mantendrán las llamadas!!! AHH La subida YA ES EFECTIVA!!! La bajada como la otra vez supongo que tardará unos días!!!!

🗨️ 5
Bit

Cuando te diste de alta en 2mb mas llamadas y desde cuando las tienes.

Tu central tocaba hoy duplicarse via telefonica?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Veras, llevo para 3 años con Ya.com, en febrero tenia 512/128 y pedí migrar a 1 mb, al mes y medio me migraron, pero para ellos no a sido efectiva HASTA ESTE MES!!! Que ya me facturan 1mb, pero para más lios active la promocion, y me duplicaron hace unos meses a 2mb +llamadas (que tambien lo habia solicitado cuando salió en su día) Osea HE TENIDO DURANTE MESES 2mb+llamadas PAGANDO 512 + llamadas!! Este mes, lo he mirado en la web, ya me cobran 1mb+llamadas, PERO VOY A TENER 4MB!

Osea, no se como llevan las cuentas, pero como las lleven todas como la mia!!!!

Sobre cuando me tocaba duplicar, según la página de telefónica, mañana día 29.

Espero explicarme bien, pero es que ha sido un lio! ;)

🗨️ 3
Bit

OK. Pinta que telefonica Duplica a todos sin distincion por lo que dices y la fecha de duplicacion es aproximada xD.

Bien yo tengo adsl 2mb mas llamadas desde hace 1 mes mas omenos espero tener la misma suerte que tu.

Saludos

🗨️ 2
Bit