Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo ya estoy muy escamado de todos modos hace tiempo con que…

yo ya estoy muy escamado de todos modos hace tiempo con que el directo no se comercialice a estas alturas... huele muy mal, espero que cuando empiecen las duplicaciones muevan ficha con nosotros, sino ya vere que hago xq me parece ridiculo tener hoy en dia 256 cnd to dios va a tener d minimo 1 mega...
      Como nos la metieron doblada a los dl directo... ains...

• Cerrado

pos si nunca mejor dicho lo de doblada ¡¡¡¡ el problemas que…

pos si nunca mejor dicho lo de doblada ¡¡¡¡ el problemas que los de wanadoo se han olvidao de nosotros (yo tambien tengo directo) de los que andamos con el bucle desagregado...

a no ser que un buen dia me llamen los de wanadoo, como hicieron la otra vez, ofreciendome 2 megas... 4 megas... un coche... un apartamento en la playa... me estoy planteando pirarme

salu2

• Cerrado

tu tb tienes 256? otra cosa q no entiendo es xq a gente se le…

tu tb tienes 256?
          otra cosa q no entiendo es xq a gente se le ofrecio 256 24h y a otros un mega directamente, conozco casos de gente de go que pasaron al mega sin mas... de locos!!

• Cerrado

tengo 512 DIRECTO... me migraron desde el GO 512. En la…

tengo 512 DIRECTO... me migraron desde el GO 512.

En la mayoria de los casos a los se les ofrecio el mega tenian el ADSL SPEED (el adsl de las 24 horas)... esta a 39 eur... y eso pami es caro, viendo las ofertas q hay ahora q x treinta y algo tienes el mega + llamdas.

Tambien conozco casos, que tenian la tarifa plana (conexion de 56 k) y les ofrecieron el DIRECTO 256 + router LIVEBOX.

SAlu2

• Cerrado

6
              ratifico estas palabras: "Tambien conozco casos, que tenian…

ratifico estas palabras: "Tambien conozco casos, que tenian la tarifa plana (conexion de 56 k) y les ofrecieron el DIRECTO 256 + router LIVEBOX."

a mí me sucedió esto.

• Cerrado

yo he comprobado a traves de un tlf de un vecino que hay…

yo he comprobado a traves de un tlf de un vecino que hay cobertura para el mega, pero mi pregunta es... a mi me atraparon con el 256 24h directo viniendo del adsl go, pago poco y la verdad es q en eso no tengo queja alguna, pero... me duplicaran a 512? o nos quedaremos como estamos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a ti te hicieron el truco... me explico, cuando tenias el go…

a ti te hicieron el truco...
        me explico, cuando tenias el go ibas con el bucle de telefonica... y si no hubieras aceptado lo del Directo... cuando telefonica duplico el año pasado... te habrian duplicado x el tema del bucle... es decir habrias pasado a go512....

mi caso fue parecido... era cliente de go256... me llamaron los de wanadoo ofreciendome lo del directo... y le dije que me llamasen mas tarde... luego fue la epoca de la duplicacion de la timo... me duplicaron la linea... cojunudo tenia go512 a 29,9 eur... unos dias despues me ofrecieron el directo (pero esta vez el directo 512) y acepte x q veia rentable pagar lo mismo y tener 24 horas...

Pero ahora estamos en las mismas... jodios x el tema del bucle... la timo no me duplica y uni2-wanadoo pasa de nosotros xq ya hizo el negocio, es decir cambiarno el bucle y asi wanadoo no paga alquiler...

compadezco a todos los que os estan duplicando... eso implica el cambio de bucle y pasarlo al de uni2... creo q al igual q a mi y a los demas directos... sera vuestra ultima duplicacion... xq uni2 pasara ya de vosotros xq ya echo el chanchullo

menuda panda...

• Cerrado

6

la verdad desconozco las intenciones de wanadoo, solo os…

la verdad desconozco las intenciones de wanadoo, solo os puedo decir que el producto 256directo no se va a comercializar más, por lo que puede ser que os ofrezcan un producto superior o os quedareis con el mismo producto (como pasa con ono y su conexion a 150/75).

De todas formas, una de las supuestas ventajas (a mi parecer) es el reducido precio respecto a otras adsl. Ya se que solo teneis 256kb/s pero hay gente que prefiere pagar menos x una conexion mas lenta, en lugar de pagar 36€ x una adsl de 1mb/s. Aun con eso, siempre podeis intentar hacer una migracion a naveghable y rezar para que os pasen a naveghable directo (1mb + llamadas por 36€).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hay un problem... que desde cualquier DIRECTO (y entre…

hay un problem... que desde cualquier DIRECTO (y entre DIRECTOS) es imposble migraciones. Para cambiar de producto tienes que tramitar BAJA y luego un alta nueva... o sea cachondeo...

Y lo de los precios estaria bien... siempre que a los de UNI2 no se olviden de nosotros (los del DIRECTO desterrados...) y actualicen sus tarifas a las que hay en el mercado. Supuestamente en abril... la competecia saca los 2 megas a 30 euritos, el mega a 25 mas o menos.... o sea que los 256 te los tienen que dar gratis (sobre todo cuando a partir de abrril y la duplicacion de timo, la conexion minima sera de 1 mega...)

Cliente DIRECTO 512 desde Diciembre del año pasado... moskeado con estos de uni2... y como sigan asi... claro q me doy de baja pero desde luego el alta con ellos ni borracho.

• Cerrado

6

si duplican a otros directos, tambien lo haran con nosotros…

si duplican a otros directos, tambien lo haran con nosotros no?

pero seguramente tendremos que esperar:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=448509

RE: A partir del 1 de Abril, anuncian novedades (No el dia 1, sino a partir de...)

por malo, el Miércoles, 23/03/05 01:24 h.

Te respondo, el tema de los 2 megas queda aplazado hasta nueva notificacion. Desconozco las razones, pero es lo que nos han comunicado.

Edito: No pregunteis sobre cuando van a duplicar vuestra conexion porque primero hay que adaptar las centralitas y la sala boa a los equipos de wanadoo y despues se empezarán a realizar el upselling (cambio a directo).