BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Duplicará también Arsys en marzo?

AxelStone

Dado que el otro post similar se abrió de coña, abro este para tratarlo con seriedad. En el foro General ya han confirmado que telefónica lo hará oficial: a partir del 7 de Marzo, nueva duplicación.

La pregunta es: ¿afectará a Arsys?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
x90r

Hombre, arsys es revendedor y seguramente tambien ehcará mano de que les doblen a ellos la velocidad a mismo precio, de todas formas, ya parecemos mas un pais en transición (como realmente somos ahora) y no un país subdesarrollado

🗨️ 1
azofaifa

Pues algun paso deberá dar seguro . Lo que parece claro es que hoy por hoy el mejor servicio (o quizá deberia decir el menos malo) lo da timofonica . Y segun he leido en diferentes sitios van a duplicar la velocidad a 1Mbit/300 kbits pero tambien van a mantener el 512/128 a un precio de entre 20 a 29 euros .

Si arsys no baja el precio va a tener una sangria de clientes , al menos de todos los insatisfechos con el servicio (y a juzgar por el numero de post que hay en el foro de arsys son bastantes)

Parece que dejamos de ser la cabeza de africa y empezamos a ser el culo de Europa ... ya era hora .

KoSoViTo

espero que doble arsys ya que como el 90% revende de telefónica, y si no lo hace símplemente se le irá casi todo el mundo

first95

que va a volver a duplicar??? primero tendra que terminar con la primera duplicacion, yo sigo a 256 como muchos barceloneses que estamos hasta los mismisimos. Yo solo m puedo que de arsys porque aun no me ha duplicado. Lo demas muy muy bien, pero esa pega de seguir a 256 le ha hecho perder mi votacion a arsys.

🗨️ 1
x90r

Como muchos Barceloneses???? bueno, yo soy de Barcelona y el otro dia en un test di 505 kmbps teniendo contratada 512, sera que os chupo la sangre??? Mas bien no...