BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Duplicara Jazztel como esta haciendo wanadoo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clifor

Eso se llama MARKETIN

BocaDePez
BocaDePez

DUPLICAR Y DUPLICAR parece que han conseguido las operadoras que solo nos fijemos en la velocidad cuando mas bien podriamos decir REBAJAR ..REBAJAR....la factura que yo quiero tener la opcion de poder contratar ADSL a 12 euros y no pagar cantidades abultadas de 30 y 45 euros por una velocidad que solo uso cuando bajo P2P en grandes cantidades...Ah y para los que crean que no lo he provado todo tengo en el trabajo para mi solito 4MB y la verdad con mi 1 MB de casa me va mejor porque nunca he visto por ninguna parte esos 4 MB a lo sumo 2.La unica ventaja poder navegar mientras descargas y poco mas.

Seguro que cuando Jazztel doble a 4 MB ya saldran preguntando sobre 16 y porque no 32...pero que pasa que os gusta pagar esas burradas por un ADSL !!!REBAJAR ...REBAJAR la factura ese debe ser el mejor lema porque cuando la SGAE nos meta el impuesto algo que por lo que se ve la ministra esta en ello veremos subir entre 6 y 18 euros la mensualidad de nuestro ADSL.... Y eso si que no es una broma.

🗨️ 1
Uridium

Primero que duplique o triplique la atencion al cliente para hacerla digna. Despues, ya hablaremos del resto de temas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

1º que pongan una MEGA en la CENTRALITA DE PEÑUELAS (madrid) xq todavia me pone el cartelito de "tenga usted 512 y pague como si tuviera un mega"... vamos pa tontos...
y luego que dupliquen, pongan 4 8 20 los megas que quieran...

salu2