Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DUPLICAR LA VELOCIDAD DE LA LINEA ADSL

Buenas noches tropa!!!

Me acaban de alegrar la noche, Telefonica va a duplicar la velocidad a todos los usuarios de lineas ADSL GRATIS!!! si si mirarlo en www.telefonicaonline.com.

Algo bueno que tiene Telefonica a parte de darme curro en su empresa. Saludos y espero que os haya alegrado tanto como a mi la noticia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

eso se sabe desde hace ya un tiempo, de hecho estuvieron…

eso se sabe desde hace ya un tiempo, de hecho estuvieron haciendo pruebas para aumentar las velocidades. de todo modos yo tengo una duda, ya que lei en otro foro que hay compañias, no se si una de ellas es telefonica, que a los clientes que llevaban mas de dos años les cuadruplicaban la linea, como ya digo, no se si es un bulo mas de los que circulan por ahi ( que es lo que yo creo, porque en la carta que me ha mandao telefonica no dice nada de eso) o es cierto que hay compañias que lo haran.

• Cerrado

Telefónica solo va a duplicar la bajada tal como anunció. Lo…

Telefónica solo va a duplicar la bajada tal como anunció. Lo que sucede es que cuando tengas esta nueva velocidad puedes pedirles que te pongan un mes de prueba una modalidad superior (pagando solo la cuota que tenías hasta ahora). De ahí la confusión. Eso si, si les pides el mes de prueba luego acuérdate de cancelarlo porqué sinó al mes siguiente pagarías el precio de la nueva modalidad.

Saludos,
        Josep

• Cerrado

eso se llama try&buy,y puedes provar la modalidad de adsl que…

eso se llama try&buy,y puedes provar la modalidad de adsl que te de la real gana incluida una de menor Gama,dispones de una vez al año de su uso y es absolutamente gratuita...por descontado que si al mes no les dices nada automaticamente se te desconecta y se te pones la modalidad adsl antigua sin gasto alguno.
          Veo en tu asunto del post (confusion),no se si sera xk estas confundido o xk quieres confundir,pero si es lo segundo agradeceria que no hicieras afirmaciones tan rotundas como te van a cobrar si no cambias etc..y si es lo primero pues ,no afirmes,solo lee pregunta e informate ,en este caso del try&buy de telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues sinceramente lo de cuatriplicar la linea me parece a mi…

Pues sinceramente lo de cuatriplicar la linea me parece a mi que va a ser que no. Te lo dice alguien que trabaja para ellos.