BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duplicar tarjeta SIM y que funcionen las dos en Internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente. Antes de llamar a Vodafone y que no me entiendan o que quieran venderme la moto, quería preguntaros antes, por si alguien se ha encontrado con este caso.

Actualmente tengo un movil con tarifa plana de internet, y a su vez tengo el servicio (que no recuerdo como lo llaman) de tener otra sim en el coche para poder llamar tanto desde el coche como desde el movil sin tener que estar sacando la tarjeta: vamos, que tengo 2 sim.

Resulta que me gustaria usarla en un 2º movil para internet, por lo que desconozco si podría hacer un 3º duplicado de tarjeta y aprovechar la tarifa plana para esos dos moviles (que no se usarian a la vez) para no estar cada vez quitando y poniendo tarjetas, es mas un tema de comodidad.

Pero entiendo que como son dos moviles, me obligaran a pagar 2 tarifas planas? pero a pesar de ser el mismo numero?

¿Es posible? Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

con multitarjeta sí, pregunta por eso!

Moisfd

Hola,los duplicados son gratis hasta 2 el resto tienes que pagarlo por cada duplicado de sim.Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tu hablas es de un duplicado por avería, etc, anulando la anterior. Ya que el servicio multitarjeta (dos funcionando a la vez) se paga desde la segunda tarjeta. A mi la del coche me cuesta 3€/mes.

Mikker

la multitarjeta funcionan las dos sims en internet, la pega es que la velocidad se comparte, es decir, si tu tarifa el limite son 7,2mb de bajada, si una usa 5mb la otra tarjeta le quedara el resto de velocidad, al menos es lo que venden y dicen...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no me importa, es para mi propio uso, por lo que no voy a estar usando los dos aparatos a la vez.

Mi duda era si con esas multitarjeta funcionaba internet, ya que por ejemplo los SMS solo se pueden enviar desde el principal.

BocaDePez
BocaDePez

No es cierto. Cada SIM da la velocidad máxima (además sería técnicamente imposible de implementar lo contrario). La multitarjeta permite conexión de datos simultánea en la SIM original y en una de las tarjetas secundarias, pero no en las otras 3 (hay hasta 5 posibles).

Yo personalmente sólo tengo un duplicado, para usar internet a la vez en el movil y en el portátil.