BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duplicar señal VGA de un ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Dispongo de un ordenador con una tarjeta de video de una única salida.

Lo que deseo es duplicar esta señal a otro monitor para colocar otro monitor adicional a unos 20 metros de distancia.

Necesitaré 2 monitores, 20 metros de cable VGA y qué aparato uso para replicar la señal y que llegue en óptimas condiciones?

otra cosa, ¿los dos monitores deben ser del mismo tamaño?

BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo, y respecto a la distancia?

Por la experiencia que tengo con este tipo de adaptadores, si la tarjeta grafica no tiene suficiente "fuerza" se piderde mucha calidad en los dos monitores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La distancia la verdad es que es mucha para un cable vga, intenta encontrar uno de muy muy buena calidad. Si necesitas trabajar a resolución alta no creo que te sirva.

Lo de la gráfica pues no se decirte, yo he probado algún adaptador así pero en distancia normal, con cable de 1,5 m. y me funcionaba bien en una tarjeta bastante antigua.

Yo te recomendaría si no quieres complicarte conseguir una gráfica de 2 salidas aunque sea un modelo básico de hoy en día, te dará mejor resultado que el adaptador con una antigua, podrás usar cualquier monitor y resolución y no serán más de 40 euros. Eso sí el cable va a tener que seguir siendo de muy buena calidad.