BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imagen a saltos al duplicar pantalla desde Honor 8X a Fire TV Stick 4K

Rls 7793

Resulta que al duplicar la pantalla del Honor 8X al Fire TV Stick 4K, cuando utilizo una app de streaming en el móvil la imagen va bien, pero en el Fire TV va a saltos. Me refiero a que no va con la misma fluidez que en el móvil.

Están conectados con wifi 5 GHz. La tablet por ejemplo va más fluida la imagen aunque no bien del todo.

¿De qué pueden ser estos saltos?

adicto5G

Es normal que suceda en cualquier Fire TV.

vukits

te recomiendo encarecidamente, que conectes el firestick por cable al router, si tienes posibilidad.

🗨️ 5
vukits

Firestick tiene su adptador propio.

Buscalo

🗨️ 3
Rls 7793

Ok muchas gracias. Se supone que así la imagen irá bien no?

🗨️ 1
vukits
Rls 7793
1

Por el momento no se puede comprar. Cuando esté disponible lo compro y lo pruebo. Si no va bien lo devuelvo. Con wifi me llegan 300mb pero estw sólo llega 100mb.

He podido probarlo porque mi cuñado tenía el adaptador y sigo teniendo el mismo problema. El sin embargo tiene el mismo fire stick y otro móvil Xiaomi y le va perfectamente por WiFi. Me apañaré así hasta que cambie de móvil que no creo que tarde mucho. Gracias de todos modos. Un saludo.

vukits

No consigo entender qué tiene que ver el móvil con el Firestick.

¿Qué botón usas para emitir?

🗨️ 5
Rls 7793

En el fire TV lo pongo en modo duplicar pantalla y en el móvil proyección inalámbrica. Desde el móvil selecciono el fire TV y se conecta automáticamente. No tiene mayor misterio. Ayer haciendo pruebas me fijé que lo que más saltos de imagen da es el fútbol por los cambios de orientación. Una película o serie va bien.

🗨️ 4
vukits

Fijate, con Chromecast me va de maravilla, incluso con telefonos antiguos.(peliculas, ojo, no he probado deportes)

En efecto, como dices, los deportes tienen el gran defecto de que necesitan mucho ancho de banda y CPU para codificar y transmitir.

Mi señora tiene un Samsung S21 y no veas lo bien que va, codifica x264 en tiempo real.

¿Has probado a transmitir desde un dispositivo más potente, tablet, portatil?

¿Has probado a emitir desde tu movil a un Chromecast? (Prueba en casa de algun amigo)

🗨️ 3
Rls 7793

Con un chromecast me pasa lo mismo. Con la tablet al fire stick si va bien. Por el cambio de móvil que ya tiene más de 3 años y también estaba pensando en cambiarlo.

🗨️ 2
vukits
1
🗨️ 1
Rls 7793
1