BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duplicar imagen

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, acudo a vosotros para ver si me podis ayudar, primeramente me presento me llamo David, vivo en un pueblo de Malaga ( españa) y me he empezado a montarme una sala multimedia ( vamos ya esta terminada ya solo me faltan las pijadas de la muerte)

Bueno os cuento mi sala multimedia, teno un proyector, con entrada HDMI y un televisor claro tambien con entrada hdmi. tambien tengo reproductor multimedia ( popcorn) mi ps3, xbox360, wii, pc, nintendo original... vamos una ludoteca. Mi duda reside enque el televisor me lo compre hace muy pocos ( para ser concretos el sabado 8 de agosto, antes de ayer) y tenai todo puesto para ke con un solo cable de HDMI pudiese verlo todo desde el proyector. pero ahora me gustaria poder ver las cosas en ambos sitios (proyector y televisor) simultaneamente, para no tener ke ir cambiando de cable cada vez que quisiera verlo en algun sitio. la videoconsolas y demas aparataros estan eun switch de hdmi, pero con una unica salida de hdmi. Asi que pense en la solucion de comprar un duplicador de hdmi y solucionado, pues eso hice esta misma mañana. Pero al instalarlo llega mi sopresa de que la imagen con ese duplicador no llega a ningun de los sitios. y he aqui mi duda.

¿Existes algun aparato para duplicar la imagen de HDMI? ¿es posible hacer lo que me he planteado? ¿si pudiese ser me podeis indicar donde adquirirlo?

Gracisa de antemano y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿has comprobado el cableado?

¿hay demasiados metros y la señal se pierde por el camino?

¿has probado con cableado más corto?

¿el duplicador funciona o viene malo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el cableado funciona a la correccion, enchufandolo por separado funcionana correctamente, y el duplicador lo probe en otra televisor para duplicar una entrada de imagen no una salida de imagen. vamos de 2 aparatos ( Dvd e imagenio ) a 1 tv, pero de una ps3 a 2tv no funciona.