BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

duplicar en enero de 2006??

BocaDePez

A un compañero mio de trabajo que se acaba de dar de alta con 2 megas le ha dicho la operadora que para enero duplicaban a 4, creeis que sera cierto???

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Lo mas probable es que sea cierto porque las conexiones de empresa ya las han duplicado.

🗨️ 1
BocaDePez

LAs conexiónes de empresa, por lo menos aquí en Ourense no se han duplicado todavía

BocaDePez

Si Telefónica sube estos suben, suelen ir a remolque de la timofocina en eso.

🗨️ 8
sackman

¿Pero R no da 2 Mbps y Telefónica da 1 Mbps? Aparte que siempre ha duplicado antes R que Telefónica, al menos en Galicia (lógicamente, R no puede duplicar en otras zonas)... ¿o no?

🗨️ 7
BocaDePez

Efectivamente, tienes razón, la timo y todos sus revendedores suben las velocidades presionados por R, que siempre marca la pauta en esto.

🗨️ 6
fervigo1

No (además que España no es sólo Galicia) pero R de momento ha duplicado en Galicia antes que Telefonica. Otra cosa es que Telefonica empiece a hacer ruido medio año o más antes de hacer aquí efectiva la duplicación ...
En esta última, en Vigo yo estaba duplicado en ¿junio/julio? y Telefonica daba fecha para octubre (que no se si la respetó o no). Y esta hablaba de la duplicación desde casi tiempos inmemoriales ...

sackman

Tampoco es cierto, porque de ser así, Timo y sus revendedores tendrían que haber metido ya otra duplicación para igualar los 2 Mbps de R.

Y si a partir de enero, R vuelve a subir la velocidad, Telefónica que suele llegar más tarde, pero anunciarlo varios meses antes, ya tendría que haber publicado sus planes.

En mi opinión, los ISPs de ADSL pueden irse "copiando" las ofertas, porque tienen tecnologías parecidas, todos revenden Timo donde no tienen acceso directo, etcétera. Pero generalmente, las cableras, aunque tienen que ir viendo cómo está el mercado, suelen ir un poco más a su bola...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
sackman
sackman
sackman
sackman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
21360172QTD

Yo me lo creo.

Pitufito

Ya nos podían hacer un buen regalo de Reyes:
4000/1000 sería una buena conexión para demostrar que el cable es el mejor.

🗨️ 15
needoxygen

Si, un "regalo",pero éstos lo que es regalar... No regalan nada jaja.

🗨️ 1
Pitufito

Ya lo sé, pero era a ver si alguien de R se animaba.

BreoganX

Con lo ratas que son, 4000/400 al igual que los clientes empresariales. Habrá que ver que dan con la opción Red de mayor velocidad.

Yo ya me he dado de baja del Combo-R y me he pasado al 3, esperemos que no me tenga que dar de baja del todo y pasarme a ADSL...

🗨️ 9
Pitufito

¿Como hiciste para devolver el deco?

🗨️ 6
BocaDePez

Lo tienes que llevar a donde te indican y alli te lo recogen.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ingasl

Las empresas son 4000/600

🗨️ 1
BreoganX

Eso es la conexión de 4Mb de empresa actual. Doradillo comentó en el hilo de duplicaciones a empresas que les "subian" a 4000/400.
Para devolver el deco me acerqué a un distribuidor de R y se lo dejé allí.

quetzal

mas velociad de descarga? para que? descarga directa? ftp? y ni asi llegas muchas veces a usar el tope... yo con mis 3mb/400 voy mas que sobrado, quizas un poco mas de upload pero eso no creo que sea posible.

Lo que pido es una conexion de calidad en lo que a pings (tiempos de respuesta) se refiere, no solo para los juegos, ya que esto quieras que no se nota al cargar una web 8-) .

🗨️ 2
BocaDePez

Es curioso que preguntes porqué más velocidad cuando estás pagando 9,95€+IVA(si no me equivoco) cada mes por tener más velocidad y encima dices que vas sobrado.

Al igual que tú quieres mejor ping para tener un mejor tiempo de reacción en los juegos, otros queremos esperar menos tiempo en descargas directas.

🗨️ 1
quetzal

El simple hecho de tener 3mb es por tener algo mas de upload, como he dicho para que queremos mas velocidad de descarga, creo que 3mb es mas que suficiente para cualquier hogar español a dia de hoy y de todos modos, ¿cuantas veces vas a usar tu esos 3mb?, creo que solo en descarga directa o ftp y para eso contados con los dedos de las manos... te bajaras tus distribuciones de Linux o seras de los pocos afortunados de disponer de un ftp privado de donde bajar tu warez.

Con esto no digo que nos quedemos siempre estancados en los 3mb, simplemente creo que deberian empezar a considerar otros aspectos como dar unas conexiones un poco mas simetricas (un ratio 1:2 seria la polla) y contratar enrutados mejores... pero vamos eso no creo que sea posible en este pais hasta el proximo siglo como muy poco.

HyBaN1

jajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajaaajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vosotros creeis que nos van a volver a duplicar? vosotros veis como va la conexion en un buen cacho de galicia que hay caidas tremendas de conexion cada 5 minutos y que la navegacion va a pedos? antes de que duplicaran seria mejor que arreglaran esta mierda.
No creo que dupliquen nada

BocaDePez

joojojojojo no van a duplicar sino van a subir los precios más en Enero, Se estan riendo a nuestra cara :-(

🗨️ 1
BocaDePez

total no se para que duplican, a mi todo me vas lento que cuando tenía la conexión de 300, no noto la diferencia, una cosa es la velocidad que pueden alcanzar tus programas, pero si capan conexiones etc......de q vale

BocaDePez

Os recomiendo que en la configuracion de vuestro PC pongais un servidor de DNS que no sea de R, por ejemplo de Telefonica, ya que el de R va muy lento.

Yo he cambiado al de telefonica y se me ha acelerado lo que es la navegacion web.

🗨️ 1
HyBaN1

podias explicar mas detalladamente como se configura eso? podria servirnos de ayuda. thanx!

michoyo

Pues puede que sea cierto lo de la duplicación. Ayer me lo comento el dueño de una tienda de informática en Vigo, entre en el foro para ver si se comentaba algo y veo ke si.

🗨️ 2
majara

Van a duplicar pronto y os voy a decir por qué :-P :-P .

A mi el P2P siempre me va como el culo. Curiosamente en las semanas anteriores a las últimas duplicaciones me empezó a ir a toda castaña :-o :-o

Una vez que la duplicación se efectuó volvió a ir como el culo de nuevo :-? :-?

El bitorrent lleva una semana bajándome a toda leche (cualquier tipo de archivos), por lo cual deduzco que pronto van a duplicar y se me va a terminar el chollo.

R no dupliques!!!!!!. Virgencita, que me quede como estoy !!!! :-D :-D

🗨️ 1
michoyo

No se si tendras razon o no, pero a mi me pasa lo mismo ke a ti, tengo en casa dos ordenatas uno con el bit y otro con la mula. los dos estan bajando de lo lindo.

HyBaN1

quetzal de los nonsense.. sabia que tu nick m sonaba :)

BocaDePez

Sobre este tema oí de todo. De hecho ya ván dos personas diferentes que me dijeron que podrían llegar a subir a 22MB para competir con jazztel.

Supongo que duplicaran a 4MB. Eso si, la subida de velocidad si que es totalmente cierta, ya que LO DICEN EN LA REVISTA DE R.

PD: Tan mal os vá internet a algunos?? A mí solo me vá mal los día previos a la duplicación, que se me suele cortar internet o incluso fastidiar el cablemoden (la última vez que duplicaron el que tenía de motorola dijo chao despues de 4 años a mi servicio). :-?

🗨️ 2
Stringfellow

juer 22 Mb...si hay cristos con lo que tenemos con 22 mb la centralita de R puede ser un caos jijijij

🗨️ 1
Kachinvo

eso van a tardar en hacerlo puesto que realmente los 20 megas de jazztel... como decitelo, xD

La cosa es que en el poligono de la grela ya estan migrando a ADSL2+ y ofrecen desde 9megas a los susodichos clientes. No os equivoqueis, R esta vez no engaña, ofrece DESDE 9 megas, no 20 directamente, ;-)

BocaDePez

Que quieres decir con que están migrando a ADSL2+, el ADSL2 + no está pensado para las líneas de cobre?, el cable utiliza fibra óptica, ¿son compatibles?

🗨️ 2
sibilio

En algunos casos (algún polígono industrial) no pueden dar servicio directo con su propia red, con lo que dan ADSL por acceso indirecto usando la red de Telefónica. Imagino que los tiros van por ahí. Que yo sepa, este servicio sólo lo dan para empresas.
Salu2

Kachinvo

y no se que entiendes por compatibles, la verdad, :-? Pero a ver si con eso te queda un poco mas claro.

En los poligono R no tiene extendida su red HFC (fibra-coaxial). Los servicios de internet a estes clientes los da mediante una acometida de cobre usando en este caso HDSL o directamente por fibra (muy pocos casos).
R lo que esta haciendo es cambiar poco a poco esos clientes de HDSL a ADSL2+.

De todas maneras, R podria dar internet bien por cobre o bien por cable, no es que sean imcompatibles, es que normalmente utilizas una tecnologia u otra.

Y lo de que el cable es fibra, hasta cierto punto. Por esa regla de 3 tambien el ADSL es fibra, puesto que la fibra llega hasta el mismo punto: el nodo o central. A partir de ahi es lo que conocemos como acometida y en el caso de R es coax y en el caso de telefonica es par de cobre.

Nebur692

Yo por mi que las dupliquen, cuanta mas velocidad por el mismo precio mucho mejor.

Otra cosa, yo no se como andais de calculo pero he leido algunas respuestas y no me cuandran, de momento las velocidades que hay en R son:
Para empresa:
2.000/300 Kbps
3.000/400 Kbps
4.000/500 Kbps
8.000 /600 Kbps
1.000/1.000 Kbps
2.000 /2.000 Kbps

Usuario:
1.000/100 Kbps
2.000/300 kbps
3.000/400 Kbps

Si estoy ekivocado decirmelo, y si alguien sabe algo mas que me diga donde lo puedo mirar. Gracias

BocaDePez

Me ha llegado la revista de enero y parece que por ahora no hay subida, los precios si aumentan pero la velocidad se queda como esta.