BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duplicando by the face!

willis

Muy wenas a todos/as, iré al grano que escribo desde el curro. Tengo Ya.com, con 2Mb de bajada y 300 de bajada, el caso es que como siempre cuando llego a mediodía a casa le echo un ojo a mi bitcomet a ver como baja, el caso es que hoy lo miro y veo que va a unos 200Kb/s, cosa que sólo he visto al bajar demos como COD2 por torrent, pero como tengo el DuMeter para ver cuanto subo y bajo, además de decirme cuantos datos muevo diaria/semanal y mensualmente veo que tengo picos de 280 y hasta de 330, cosa rara de cojon*s. Pienso que el consumo de cpu es alto y que a veces da información errónea, pero la raro es que lo lleva haciendolo un buen rato. Mosqueao entro en el router, en "Status Log", y cual es mi sorpresa que mis 2Mb han cambiado a 3'5Mb y la subida de 300 a 512, yo flipoo!!. Soy de reus tarragona, me doblaron de 1Mb a 2Mb en primavera, y ahora esto. Si que es verdad que están haciendo obras en mi calle tirando fibra óptica de jazztel, pero koño no soy de mezclar cosas, que pinta Ya.com y jazztel y este pedazo de subido by the face!!! Tengo a escasos 10 metros de la puerta de mi casa la central de telefonica, logicamente no dire ni MU, pero esto pinta muy pero ke muy bien. Sin más me despido de todos/as, mi mail: willis.david@gmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 4 megas con ya.com y me sincroniza a 4000/512...
esos valores son un poco raros si... :-?

Meisher

Si dices que eres de Reus .... la duplicacion que te han hecho no es by the face jejje : la es duplicacion es powered by Timofonica xD

Estas son las fechas en que telefonica duplica las lineas ADSL:

Reus 30/09/05 04/10/05

Yo tengo contratado tb 2Mb + llamadas a 26.95€ + iva.
Pero con la duplicacion de telefonica se me han quedado en 4Mb + llamadas :D

Lo raro es que el router te de este sincronismo.
Yo con 4Mb tengo en el router 4000/512

Salut i força al canut.

🗨️ 1
willis

A la noche apago el router y a ver cuando sincronize que pilla, ya os contaré, gracias por todo.

KirO

Tema duplicado......