BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Duplican a los que en la Web de TdE les sale la fecha?

EASO

Wenass xDD:

Quería preguntar si Telefónica de España duplicará a todos los números en los que aparece la fecha de duplicación en la Web de la compañía. Digo esto porque si pongo mi número me pone la fecha, pero si pongo un número que no tiene ADSL sale otra cosa distinta. Es por tanto que pienso que Telefónica de España tiene una base de datos con todos los números de teléfono que tienen ADSL. Se supone que el ADSL que tengo yo ahora es el básico que ofrece Ya.com, y en teoría, debería de ser duplicado a 1 Mb, pero ya fuí duplicado de 256 kbps a 512 kbps cuando me dí de alta en junio. También hay otra cosa, y es que ahora mi línea ADSL va por Rima, pero si me cambiasen los de Ya.com a Albura, ¿deberían de seguirme ofreciendo 1 Mb en caso de que Telefónica de España me lo pusiera? Es que sino todos los que están por Albura querrán estar por Telefónica de España para que les dupliquen la velocidad.

La verdad es que sigo sin enterarme si me duplicarán o no, pero lo mejor será pensar que no. Lo que tengo ahora al precio que me cobran no está nada mal.

Un saludo, EASO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todos vamos a ser duplicados. Vayamos por Albura o por Rima. A unos nos duplicará Timofónica y a otros Ya.com.

Salu2