BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duplican la velocidad

Fardacho

Hola a todos.
Supongo que sabreis que las modalidades de contratacion de NET 600 y Net 1 Mega han desaparecido como tales.
Puesto en contacto con Auna (Able) me dicen que no pasa nada que me cobraran como siempre( 61€ por la Net 600)
y que no pasa nada que no me cambiaran la velocidad que si quiero mas velocidad que me acoja a las ofertas de internet + telefono gratis.
Ademas sale mejor de precio pero los peros empiezan cuando te dicen que la permanencia minima son 16 meses,que pierdes todas las promociones que tenias .
Al guien sabe que pasa con esto?.
¿Que pasa con los que no se enteren?
¿Tendran la Jeta de seguir cobrando lo mismo sin subirte la velocidad?
Contestarme y al final a lo mejor sacamos entre todos algo de esta maniobra de fidelizacion de AUNA (ABLE).
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Teareg

A ver, no hay max de permanencia ni minimo. Ahora, establecido por LEY, si lo pides con 15 días de antelación si eres cliente nuevo pagas solo lo que te hayan regalado, si eres cliente antiguo no pagas nada.

Así que esos 16 meses es mentira te digan lo que te digan.

Aun así se habla de una posible duplicación de todas las velocidades en Julio. Aun así no deja de ser un bulo. :)

Un saludo

🗨️ 1
Fardacho

Gracias por contestar.
De todas las maneras segun con quien caes al llamar te dice una cosa.
Son la leche.
De todas las formas me pasare por un centro de Auan y que me informen cara a cara y de paso que me lo den por escrito.
Yo tengo Ip fija sabes si me la seguirian respetando?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Perdona Taereg,lo de los quince dias por ley es verdad, pero si tu has firmado una permanencia minima de 18 meses y no la cumples, tienes que pagar una sancion de no se cuanto exactamente... aunque no estemos de acuerdo con ello, aunque te tengan que dar de baja a los 15 dias...
y no se hasta que punto al cambiarte de conexion, de 600 a 2 megas, por ejemplo, tienes que tener una permanecia minima de 16 o 18 meses, ya que no es un contrato nuevo, sino una ampliacion de ese contrato...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo he llamao hoy les he dicho k tengo 600 y tal y me han dicho k al cambiarme a 2mb son 18 meses de permanencia... esto de las telefonicas es la ostia si se fijaran aunk solo fuera un poko en el cliente y no en el dinero del cliente, esa seguramente tendria bastantes clientes.

Fardacho

Al parecer no duplican la velocidad pero te pueds pasar al net 1Mb + llamadas gratis.
En el proximo recibo lo explican,menudo follon se les espera,ya que no creo que nadie quiera pagar mas por menos. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Hay gente a la que ya le han duplicado la velocidad.

Fardacho

Parece ser que segun informaciones internas de Auna, se duplicaran conexiones para seguir la rueda de los demas operadores.
Esperemos a ver que velocidad de subida dejan.
Portear aqui si sabeis algo mas del tema.
Gracias