BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Duplican uno a uno si lo solicitas expresamente?

BocaDePez
BocaDePez

Pues me preguntaba si solicitando le velocidad duplicada que nos corresponde nos la pondrian individualmente sin esperar a duplicacion masiva.

Alguien la ha solicitado individualmente?

BocaDePez
BocaDePez

No se puede. Cuando toca, toca. Yo pagaría 3 euros (solo una vez, claro), si con ellos me lo activasen con una llamada XD.

rbetancor
1

Eso de llamar para que te apliquen el perfil nuevo ... es Movistar ... VF se supone que está aplicando a las nuevas altas ... y todos los demás a esperar a partir del 15 de Agosto.

BocaDePez
BocaDePez
-3

Supongo que no te creeras las propaganda de Vodafone.

No va a haber duplicación para clientes de HFC. La red de coaxial no lo permite.

Es lo mismo que la prometida simetría... Todo mentira.

Vodafone tira para adelante dice lo que sea para incrementar clientes como sea o no perder los que tiene.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Bueno. "Todo mentira" dices. No sé que pensar. Yo tengo HFC 120/12. Iba a pasarme a otro operador por la velocidad de subida, que necesito sea mayor por cuestiones de trabajo; la velocidad de bajada me parece suficiente para mí. No he cambiado de operador por el anuncio que Vodafone Ono hizo en el sentido de aumentar la velocidad. Pero, desde luego, si no hay aumento y tienes razón, en marzo migraré.

En cualquier caso, sí es cierto que la información, a este respecto, que está dando Vodafone ONo es poco clara en varios aspectos. No inspira, precisamente, confianza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame y me comentaron que tenían de tiempo de julio hasta septiembre para duplicar la velocidad, yo tengo 120/12 y se me quedaría en 300/30 ha esperar toca.

BocaDePez
BocaDePez

Mi nodo ya admite hasta 1 giga. Supongo que decir bobadas es grátis

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

También parece ser gratis prometer duplicaciones de velocidad y simetría mientras otras operadoras las ponen en práctica de verdad

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tratan de ganar tiempo vendiendo humo.

Y para colmo para éste año sin la Champions ni el Partidazo.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 3
lordman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mucha gente ha llamado, te dicen que esperes a que te toque, que es algo progresivo y pueden tardar hasta 2 años. Van a una cantidad muy reducida de clientes y deben llamar a los clientes para cambar router si fuera necesario (Evidentemente pagandolo y no es barato). Así que yo me quedo esperando unos años. Con ONO la subida tardaba como mucho 2 - 3 meses en realizarse, con Vodafone, bueno, es otra historia.

🗨️ 1
Tnz

Por el momento, el aumento de velocidad es para los nuevos clientes