Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Duplican a todos?

Yo tenia 512kb cuando mandaron los mails diciendo que si mandabas un sms te duplicaban a 1mega por el mismo precio, pero con un año de permanencia minima. A lo que no mande ningun sms puesto que no quiero acogerme a esa condicion, estando totalmente dispuesto a seguir con 512kb. La sorpresa ha sido mayuscula cuando he reiniciado hoy el router y he visto que sincronizaba a 1mega. Ahora estoy algo perdido, me aplicaran el año de permanencia minima? o pensaban duplicar a todos y lo del sms fue un intento para forzar a los clientes que pasaran mas tiempo? O ha sido un error por su parte el duplicarme?

No lo termino de entender (no quiero llamar al sac no vaya a ser q se den cuenta del error y me lo quiten jejeejeje)

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

mmmm pos no se, amos a ver yo contrate 512 en diciembre del…

mmmm pos no se, amos a ver yo contrate 512 en diciembre del 2004, en septiembre me pasaron a 1 mega por la duplicacion de telefonica y hace un mes a 2 por la duplicacion de ya.com, al mismo tiempo que me bajaban la cuota y en este tiempo ni yo he llamado para pedir nada ni me han mandado email ninguno de promociones ni historias, total que no veo por donde me pueden pedir periodo de permanencia porque yo lo unico que he hecho ha sido pagar los recibos que me han ido llegando.

Si te han duplicado, es porque los 512 ya no existen, en ya.com aun quedara gente con menos de 1 mega por tener antes 128 o 256 pero cada vez menos si es que ya no estan todos con 1 mega, ahora el estandar minimo que pone telefonica es 1 mega y si no has aceptado ninguna "promocion" entiendo yo que el que te suban la velocidad unilateralmente sin que tu digas nada no influye en nada en el contrato que tu aceptaste. Como dices la milonga del SMS huele a tejemaneje para que el cliente se sienta obligado a estar 1 año mas con ellos.

pos ala dicho esto, tampoco me hagas mucho caso que la mia no es un opinion cientifica. Espero que algun forero te lo sepa aclarar mejor.

salud

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te han duplicado porque es la duplicacion de telefonica. Los…

Te han duplicado porque es la duplicacion de telefonica. Los revendidos que tenian 512 pasan a 1Mb