Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Duplicamos la linea,duplicamos el precio

BocaDePez
BocaDePez

Hoy van y llaman de telefonica,y me dice la operadora q estan informando a los clientes q en 24 horas van a duplicar la linea ADSL a 1 mega los que tenemos 512kbs,y me suelta q la linea de 1 mega pagan normalmente unos 100 megas pero nosotros con esta oferta pagariamos solo 70 megasjajaja!!Casi me caigo de la risa,les he dicho q no me interesaba pagar mas de los 39 Euros q pago por la linea de 512kb.Esa es la famosa duplicacion de Telefonica?a quien pretenden engañar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto de los comerciales clama al cielo, y la imagen de terra por los suelos, así se cimenta una empresa de telecomunicaciones.

ASTRA-SATELITES

tu historia no cuadra, como van ha decir que el mega cuesta normamente 100 euros si en la web de la timo pone 74,98? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues me ha dicho la teleoperadora q normalmente se paga unos 100 Euros por 1 mega,pero q por unos 70 euros te lo dejaban ahora.Eso es lo q me ha dicho,pero yo la he despachado rapido

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que has sido victima de un timo para pillarte el adsl estilo preasignacion en el telefono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como es eso de preasignacion de numero? no apretado ninguna tecla y les he dicho q no me interesa,era un numero de Madrid.No creo q asi me puedan haber hecho algo.

BocaDePez
BocaDePez

cierto, yo pago 59 € de la ultima oferta que pusieron

ASTRA-SATELITES

esos 59+iva es pq esta en promocion, pero su precio real es 74,98+iva