nosotros para cuando, que tambien existimos.
saludos. :-P
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
DUPLICADOS VILAGARCIA DE AROUSA
Hola!!! yo tengo una consulta para ti.
Soy un Vilagarciano en el exilio... concretamente currando en Vigo, a mi en Vigo la conexión me ma mejor de lo esperado (aunque peor de lo pagado, je je je.. pero ese es otro tema). A lo que iba, que yo tengo muchos amigos en Vilagarcía y mi hermano que se están pensando si poner R o no, pero claro no tenemos referencias de como va.
Que te parece si nos cuentas tus impresiones, en que zona vives y todo eso.
Invito a más vilagarcianos a hacer lo mismo.
Un saludo desde Vigo y gracias por anticipado.
Aquí un vilagarciano de pro, y r-user. Veremos por cuánto tiempo. C/ Arzobispo Gelmírez, calle de los antiguos minicines.
A día 2, de duplicación, ni flores. No va mal... pero tampoco va demasiado bien. Parece que va por días (y eso que tengo la "centralita" zonal, o como coño se llame, en el propio portal). Mejor en todo caso que Terra (anterior operador). Aunque sea un tema tabú, decir que tengo baja la identidad permanentemente, y que Torrente es una película que cuando la veo se me pone la cara amarilla; pero nunca verde, como en El Exorcista ;) Cada vez que voy a descargar al baño lo hago a una velocidad de, como mucho, 28 cagarrutas por segundo, así que se puede decir que todavía padezco de estreñimiento.
Habrá que pasarse a Ya.com, o esos otros que empiezan a ofertar el mega al mismo precio, o menos...
Duplicado desde hoy. No va mal, parece.
Por cierto, recomiendo usar el webcaché de R (otros proveedores no lo tienen).
Me abre las páginas web mucho más rápido!
Configuración: Herramientas -> Opciones de internet -> Conexiones -> Configuración de LAN -> Utilizar un servidor proxy -> proxy.mundo-r.com (port 8080)
Si alguien tiene algún asno en la cuadra :D que también lo alimente con la alfalfa que acabo de proporcionar!
Hola ,
me va bastante bien. Tengo la conexion de 150 y vivo detras del concello. La verdad no puedo quejarme, podria ir mejor pero.... dejemoslo asi que no empeore, mejor que el monopolio de timofonica es.
un saludo de Vilagarcia. :-P
Doblado desde el día 3, por ahora todo me va bastante bien.
Vivo en el Piñeiriño y me parece bastante raro que alguien de detrás del ayuntamiento tenga la misma subred que yo. :-o
Weno weno weno
q alegria q alboroto otro perrito piloto
Ya estoy doblado
Calle Santa Eulalia
Vilagarcia