Abro estos hilos fijos para que notifiqueis las zonas que R ya ha doblado de la ciudad de Vigo
Estaría bien una estructura tipo:
Día:
Calle / Barrio / Zona:
CP:
Se borrarán todos los mensajes que no sigan esta estructura.
Abro estos hilos fijos para que notifiqueis las zonas que R ya ha doblado de la ciudad de Vigo
Estaría bien una estructura tipo:
Día:
Calle / Barrio / Zona:
CP:
Se borrarán todos los mensajes que no sigan esta estructura.
Dia: 23/9
Martínez Garrido
CP: 36205
Texto no oculto: De nada :P
Por cierto, que me acaba de llegar el mail, unos dias despues 8-) :
Ola!
Comprácenos comunicarche que en R xa realizamos a modificación do teu servizo de internet de alta velocidade para que poidas navegar aínda máis rápido. Dende agora desfrutarás dun acceso de ata o dobre de velocidade polo mesmo prezo. Podes comprobalo accedendo ó velocímetro de R na páxina web www.mundo-R.com
Estamos á túa disposición para calquera dúbida en Fala-con-R@mundo-R.com ou no teléfono de atención ó cliente 1449
Atentamente,
Fala-con-R@mundo-R.com
-------------------------------------------------------
Hola!
Nos complace comunicarte que en R ya hemos modificado tu servicio de internet de alta velocidad para que puedas navegar aun más rápido. Desde ahora disfrutarás de un acceso de hasta el doble de velocidad por el mismo precio. Puedes comprobarlo accediendo al velocímetro de R en la página web www.mundo-R.com
Estamos a tu disposición para cualquier duda en R-al-habla@mundo-R.com o en el teléfono de atención al cliente 1449
Atentamente,
R-al-habla@mundo-R.com
Dia: 23/9
Sanjurjo Badia
CP: 36207
Día: 23/09/2004
Calle / Barrio / Zona: Maestro Montes / Teis / Travesia De Vigo
CP: 36206
^_^
Calle / Barrio / Zona: Travesia de vigo nº46
No me llegó ninguna carta de confirmacion...
Un beso a Neodaemon.
:-P
Calle / Barrio / Zona: Maestro Chane / Teis / Travesia De Vigo
o_O Pareceq en travesia tenemos suerte...
Salu2!!! by Riong ;-)
Día: 23/09/04
Trv. Da Horta (Al final de la calle Pino) /
Entro en BA, veo este post. Y corro a comprobarlo en el medidor de la OCU:
593kbps
23/09/04
escultor gregorio fernandez(zona plaza fernando el catolico)
cp- 36204
Por finnnnnn
Día:23-09-04
Calle / Barrio / Zona:Guixar/Teis
CP:36207
Calle Maceiras\Teis
Dia 23/09
C/Coutadas en Teis
36207
a 600/200
De puta madre
Día: 23- Septiembre-2004
Calle / Barrio / Zona: García Barbón, Teis, Límites de Teis
CP: 36201
Mierda y me voy pa la party de ponteareas. pero esto va cañon.
Travesía de Vigo
575 es el resultado en telefonica data
Zona troncoso (Fatima /Travesia de vigo) subida.
Davish
dia:20-09-04
calle: martin lago
cp:36205
A mi novia la han doblao y ami no :(
Dia 03/10/2004
C/ portela (calvario)
CP: 36205
y tampoco le llego carta alguna
y yo en avd. alcalde portanet nada
snif snif
Día: 08/10/2004
Calle / Barrio / Zona: Ángel de Lema y Marina nº17 (cerca del cruce con Travesia de Vigo y Buenos Aires)
CP:36207
De 150k a 300k
Yo me dí cuenta ese día ya que no me enviaron email ni nada.
(mode ataquedeira on)
No se pq en Vigo siempre somos los putos ultimos para todo lo que se hace en Galicia, pero me da igual, lo unico que no quiero es ser apaleado aparte de último, si hay doble, doble para TODOS y no para unos cuantos joder. Que todos pagamos lo mismo, yo no veo que la factura venga a la mitad, para cobrar bien que vienen las facturas a la fecha y con todos los euros puestecitos. Estoy hasta los mismísimos ya, que doblen de una vez y a todos joder !!!!!!
(mode ataquedeira off)
ggrgrg te apoyo, io tengo una rabia encima, aver si es verdad lo q dice en otro hilo, que el 18 de octubre doblan en Vigo, (debe ser a los tontos que kedamos) por q sino no lo entiendo.
:-|
Sigo esperando a que se acuerden de Castrelos.
conformate con esperar que se acuerden de la provincia entera.
yo hoy he recibido una llamada sobre una reclamacion que les hice hace tiempo ya sobre la velocidad y me dicen que el lunes 18 la aumentan en garcia barbon,el resto de calles supongo que tambien,pero no se.
saludos
Día: 18/10
Calle / Barrio / Zona: Calle Venezuela, en frente de ElCorteIngles
CP: 36204
Hace cosa de media hora(a las 3:30) se me desconecto un momento, fui a hacer el test y ... duplicado.
De momento he probado poco, pero bajo a 70Kb/s mas o menos estables, no esta nada mal xD
Día: 18/10/2004
Calle / Barrio / Zona: Mª Berdiales (Centro, a 50 m. de Príncipe)
CP: 36203
Ahora mismo, a las 4 de la mañana me lo acaban de duplicar
Dios... yo de la zona de la Plaza de la Industria y aún nada... se me hace la boca aguaaaaaaaaaaa :-P (como no me dupliquen hoy les voy con cocteles molotov a la sede xD
Día: 18-10-04
Calle / Barrio / Zona: Carretera Provincial, a 300 metros de Pza. España
CP: 36204
calle barcelona al lado de la gasolinera
36203
18/10/04
Calle Zamora (Cerca plaza de España)
CP 36203
La medicion me dió 620 hoy a las 11:00
Día: 18/10/2004
Avda: García Barbón
DIA 18 DE NOVIMEBRE
C.P 36201 CALLE ROSALIA DE CASTRO
NO TIRA NADA NADA MAL
GRAN VIA CERCA PLAZA AMERICA
SIGO A 300 COMO SIEMPRE
bfff
pues eso, hay ke desenchufar y enchufar el modem para estar doblado? o no hace falta.
En principio no. Se encarga R de hacer que tu modem se resetee y pille la nueva configuración en cuanto lo tengan disponible.
calle ecuador, esquina joaquin loriga
36203
36201
Calle Garcia Barbon
Día: 18-10-2004
Calle / Barrio / Zona: Regueiro
Día: 18-10-2004
C/ Pi y Margall
cp:36202
Zona Castelao
36209
NO DOBLADO!!! Vengaaaa!!!, que fuimos los últimos en poder poner R y ya verás como tb somos los últimos en doblar..., que COYA tb es de Vigoooo!!!.jajajaj, bueno, es pa darle un poco de chispilla. Enhorabuena a todos :)
Ultimos ultimos?? pq en mi edificio la habilitaron en febrero de este año aun... jejeje salud !!!
joeee k tension, zona plz industria aun nada... pero si kda al lado de pi y margall joeeeeee !!!!! arrrrrffff
Ummm, eso pertenece a coya, así que a esperar tocan, xD, que vivimos en "las afueras".
Día:18 octubre
Calle / Barrio / Zona:Illas Baleares
CP:36203
solo subida de upload de 75 a 180
la plaza de la inustria perdona q te diga pero no perteece a coya.
Yo vivo en la zona de las torres en coya y aki na de na, lo q me jode que me dijeran que el 18 lo tendria y hoy llamo y me dice que hasta final de mes nada. Para eso qno me digan na y me ahorro el mosqueo.
Un saludo
Pos siento decirte que Coya empieza en la diagonal Coruña-Florida-Plaza Industria, incluido Tomás alonso. Consulta cq mapa medio decente y lo verás. Aunque lo más importante es eso que comentas que a nosotros hasta final de mes nada..., cagontooooo!!!!!
Salu2.
No nos vamos a matar discutiendo donde empieza coya no??? aqui en Povisa 36211 na de na......al menos en mi casa!! Quiero los 600/200 de una vez!!!! :-P Enhorabuena a los afortunados..........cabrones...!!! :-D
Aqui otro de Posiva esperando impaciente :-D
Dia: 18/10/2004
C/ Tarragona (zona POVISA)
CP: 36211
Duplicado esta mañana, con mail de aviso incluido.
La conexión no va muy fina ahora >.
Velocidad Kbps 197.66 Kbps
Velocidad KBytes/sec 24.71 KBytes/sec
-_-
como? como? como? como? como? como? como? como? como? como? como? como? como? como? como? como? queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ????? repiteme eso, que hasta finales de mes nada??? venga ya!!! si en coruña doblaron en dos dias, me caso con dios, era para levantarles toda la red de fibra y meterlesa a todos los directivos por el culo, diosssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-| :-| :-| :-| :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o arfffffff grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
cual es la ip que hay que poner en el explorador para acceder al modem?
gracias.
http://192.168.100.1/
A mi ya me subieron
Vigo
Zona calle zaragoza
300/75
ahora tengo
2004-10-18 16:47:32 EST: 40 / 132
Your download speed : 40972 bps, or 40 kbps.
A 5 KB/sec transfer rate.
Your upload speed is much faster than down.. have you tweaked?
Your upload speed : 135455 bps, or 132 kbps.
Si si estais viendo bien, 40/132 :)
Pues llame para quejarme de la velocidad al SAT, me hicieron una prueba de FTP, y sin decirme nada mas me dijeron que se pondrian en contacto conmigo pq iban a dar una incidencia.
calle:Nicaragua (plaza E)
CP:36203
Fecha:Lunes 18-10-2004 entre las 3:30 y 5:30 am
Nunca crei ke yo llegaria a poner esto!!!!
Suerte a los ke todavia sufris. 8-) 8-)
575 Kbps
70.2 K bytes/seg
He reiniciado el modem manualmente a las 3,30 de la mañana y ya ta, doblao XD.
Calle Chile.
Tendría que haber reiniciado esta mañana gRRRRrrr!!!