Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duplicados son conexion.

Alguien sabe que ocurre con las duplicaciones, que te dejan con la linea muerta?

Yo pedi pasar de 2 Mb, a 4Mb, y lo unico que he conseguido, es quedarme sin ADSL, parece ser que es algo que esta pasando mucho.

Yo ya llevo 3 dias sin ADSL, con incidencia abierta, pero esto no lo arregla nadie, y menos en fin de semana.

El router, sincroniza, a dos megas, pero la luz de online, esta siempre apagada.

El firmware, es el 2.06 para un 3com, asi que mas actualizado, no puede estar.

Alguien que tuviera el mismo problema y se lo solucionaron?
    Cuanto tardaron?, por que parece que aqui nadie mueve un dedo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto, ya es el colmo, llevo 3 dias sin adsl llamo al cac y…

Esto, ya es el colmo, llevo 3 dias sin adsl llamo al cac y dicen que en este mismo momento, estan trabajando en mi linea, y de eso, hace ya 4 horas.
      Me suena a mi todo a cuento chino, para que te calles y no les des la brasa.
      En fin, la culpa es mia, por pensar que en una empresa como esta, serian capaces de doblarme la velocidad de una menera normal, sin romper nada.
      A proposito, alguien sabe, si los tecnicos trabajan en las incidencias en fin de semana, por que la verdad, es que me extraña.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es lo normal, todos lo revendedores son los mismo, cuando hay…

Es lo normal, todos lo revendedores son los mismo, cuando hay alguna incidencia... que lo repare Telefonica.

Es el mismo caso de Jazztel, Tele2,Wanadoo, etc

Son empresa que como muncho llegan hasta la central (algunas) y como realmente no gastan dinero en red y tampoco en servicio tecnico,cuando tienen algun problema contrata a alguna empresa para casos urgente y el servicio tecnico que tenia que ser lo primero, es lo ultimo.

Un caso fragante es la millonada de Eu. Que se gasta Jazztel en publicidad para dar una buena inmagen y que su negocio real (la bolsa) les proporciones...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso es un problema de autenticacion de tu usuario. En…

Pues eso es un problema de autenticacion de tu usuario. En cristiano, tienes ADSL pero el sistema falla al comprobar tu nombre de usuario y contraseña, con lo cual no te da acceso.

A mi me paso lo mismo y dos veces, pero no fue al duplicar. Un dia intente conectar y el router sincronizaba, pero la luz de online no se encendia. En una de las veces llame a ya.com, me cambiaron la contraseña desde alli, pero nada, seguia sin conectar. ¿Cual fue la solucion? pues no lo se. Las 2 veces me paso en un fin de semana y cuando llego el lunes volvi a tener conexion...

Pero lo que para mi esta claro que no es un problema fisico, sino un problema de los servidores de ya.com, que fallan al verificar tu nombre de usuario y contraseña. Llamalos y pideles que te cambien la contraseña, a ver si tu tienes suerte y te funciona.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, lo he intentado, pero nada de nada, paciencia¡¡¡¡

Gracias, lo he intentado, pero nada de nada, paciencia¡¡¡¡