Abro estos hilos fijos para que notifiqueis las zonas que R ya ha doblado de la ciudad de Santiago de Compostela.
Estaría bien una estructura tipo:
Día:
Calle / Barrio / Zona:
CP:
Se borrarán todos los mensajes que no sigan esta estructura.
Abro estos hilos fijos para que notifiqueis las zonas que R ya ha doblado de la ciudad de Santiago de Compostela.
Estaría bien una estructura tipo:
Día:
Calle / Barrio / Zona:
CP:
Se borrarán todos los mensajes que no sigan esta estructura.
mal andamos se en Santiago ainda non hai ninguen dobrado...
Yo que entré todo ilusionado viendo que había una respuesta y esperando que dijese alguien que le doblaron en Santiago, y al leerlo me encuentro la desilusión de todos los días, a ver cuando hacen algo por aquí que yo ya me estoy empezando a cansar.
toy duplicado
cp:15703
calle:fontiñas
me da 760 jur jur
toma gallifante
tu lo q has doblao es la dosis de la noche...xD
vnga ya!!! de verdad????
pues yo soy de fontiñas y nada....
a espera me toca..
Saluditos.
Santiago es una PUTA aldea suerte teneis que tengais telefono.
pa q decirte nada si total ya no vas a aparecer mas por aqui....Boquita de pez
¿y tu por aqui? ... si R no opera en Atapuerca.
ostras, que agresividad...pero razon no le falta
y tu eres un puto gilipollas, suerte tienes con que te de para unir palabras entre sí, si no te interesa el foro, no entres, pero no vengas a tocar los huevos.
Pues eso, que ya me estoy mosqueando ;)
yo llevo mosca mas de 2 meses..........son unos desgraciados....somos simpre los ultimos en todo...
R q te vas a la mierda.........q se ve venir!!!!!!!!
no me parece bien que se permita esto en este post creado unicamente para otro propósito, a discutir a otro post.
moderador haz algo
A historia e que teño un cable LAN 300 e como necesitaba mais subida para un xogo, pedin o aumento de 300/150 a 300/300, explicaronme que para o mes que ven en ves de ter finalmente o 300/300 tocabame un 600/400 pero que por cousas de doblar liña, vai quedar nun 1200/400 eso para dia un de novembro que e cando se activa dito aumento
Espero que este claro porque nin eu mesmo o entendin ao principio ata que lin esto dos aumentos de liña, e agardo que sirva de algo
Avisado para o dia 1 de novembro
Castron D'Ouro
15703
Duplicado
datos obtidos para calcula-la túa velocidade de baixada son os seguintes:
- tempo total de baixada: 17.016 s
- cantidade de datos baixados (en kbytes): 1154
- velocidade estimada do acceso (K bits por segundo): 556
- velocidade estimada do acceso (K bytes per segundo): 67.9
Mesma situacion
Castrón D'Ouro
15703
Cable LAN 300
Eso por lo menos es lo que me ha respondido R en un correo.
A ver si es cierto.
hace unos dias decian q esta semana, la q esta acabando ya empezaban.....y na....a esperar......
es q son unos INUTILES
20 de Octubre
Doutor Maceira
15706
Son las 3:40 de la mañana, el router se me ha quedado bloqueado, lo he reiniciado y he comprobado seguidamente la velocidad y estoy duplicado!! a 600.
Saludos.
El test de telefonica me da 571.37 Kbps
71.42 KBytes/sec
En Speakeasy me da 554 de bajada y 182 de subida.
Es que a nadie más le han duplicado en Santiago????
Que raro me parece que no aparezca nadie dando fe. O es que soy el único??
Saludos.
ami aun no me doblaron, pero tengo el mismo codigo postal que tu osea que no creo que tarde mucho.....
Yo he solicitado la baja de la segunda IP hace unos 4 días. Entonces quiero pensar que en vez de ponerme la imagen de 300 ya me han puesto la imagen de 600.
Bueno pues nada, que imagino que faltará muy poquito ya para el resto.
Saludos.
oye..........eso sigue igual a 600????????
koer debes ser alguien importante poqrque aqui estamos esperando todos q no nos lo creemos......
Creo q faltan 8 dias para q llegeue l 1 de noviembre....les dara tiempo de doblar?????
mientras tanto la peña se da de bajaen R por distintos adsl mucho mas economicos q lo q ofrece R....
jajajaja......2005 talogo R!!!!!!!!