Suponse que nesta ultima semana duplican as velocidades en Pontevedra, xa somos os ultimos!!! :-P
Avisade aqui cando suceda.
Por certo, no fai falla reiniciar o ordenador para ver a subida non?
graciñas
Suponse que nesta ultima semana duplican as velocidades en Pontevedra, xa somos os ultimos!!! :-P
Avisade aqui cando suceda.
Por certo, no fai falla reiniciar o ordenador para ver a subida non?
graciñas
pues eso... mejor que sean los ultimos los pontevedreses y no los vigueses, que montan un pollo por cualquier chorrada. aun asi, ahi los tienes quejandose.
ademas, no estan sin doblar los ferrolanos? todo el mundo quiere ser el ultimo!
Normal que dejen los nucleos mas pequeños para el final. Salud.
Que problema hay con Pontevedra????
Recordar q es CAPITAL DE PROVINCIA no como VIGO y q los de R son unos cantamañanas en general y en este caso en particular........... :-?
Si señor, ahí hablaste je je. Primero las capitales :-D
jjuas ...sip..capital de España.
6 post con el mio Diooossss.
Abrumais al resto de los gallegos con tanto bullicio capitalino.
No escribais tanto xd
Ala, otro puto acomplejado, venga chaval animate.
VIGO CAPITAL, PONTVEDRA SUCURSAL
si a lo de pontevedra nos la trae foja ser capital o no, soy vosotros los acomplejados.
P.D.: A mi aun no me han duplicado nada.
Hola,
Me acaban de duplicar.
600/200 -> C/ Joaquin Costa - 36004
Nota: El domingo de madrugada solicité la baja de la 2ª ip y al actualizarme me han duplicado. Yupiiiiii.
PD Si he tenido que reiniciar el modem (Quizás antes de que me lo hicieran ellos).
a mi tb :D:D:D::D:D:D me levanto y veo k mi grafica la mula tiene dos cortes y no era normal, subo los limites y se dispara :-P
Si os parece seguimos con la misma estructura en los mensajes, y hago fijo este:
Día:
Calle / Barrio / Zona:
CP:
Caralludo 8-) 600/200
26/10/04
Rúa Santa Clara
36002
He solicitado también la baja de la segunda ip hoy a la mañana, a ver si se animan y me doblan en un par de días...
26/10/04
Pza/ Barcelos
36002 (creo)
A la una-dos de la madrugada me iba como el culo (reinicie el cablemodem y igual), me fui pa cama esperando que al dia siguiente la doblasen y sorpresa.
Duplicado a 600/200
Dia: 26/10/2004 Calle: Loureiro Crespo CP: 36004
Test de velocidad "Velocímetro R" = 577 Kbps
También he recibido un correo de "Fala-con-R@mundo-R.com" avisando que mi conexión se había "Doblado" (26/10/04 - 9:40h)
Q contento toy ;-)
Salu2 a to2.
No sé si ha sido casualidad o no el darme de baje en la segunda ip, pero ya estoy doblado...si lo sé hacía tiempo que me hubiera dado.
26/10/2004
Rúa Loureiro Crespo
600/200
36004
577 Kbps en el velocímetro de R y ningún mail informando sobre la duplicación. SalU2.
Me han duplicado!!
26/10/2004
Calle: Avenida de Vigo
36003
He pasado de 150 a 300.
El velocímetro me marca 284
;-)
Duplicado hoxe :-P
Zona Campolongo
36001
No test de velocidade de Telefónica dáme 571, e o bandwidth tester de Firefox 478, aínda que este avisa que se estas fora dos EEUU os datos poden ser incorrectos.
duplicado c/Cruz roja con peros....
26/10/2004
Rúa Cordón (Zona Lérez)
300/100
36005
Ya era hora.
26/10/2004
Avd. A Barca (San Salvador de Poio) Zona hotel Don Pepe
C.P. 36163
600/200 8-)