BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duplicados en Ourense

BocaDePez
BocaDePez

Xa que tesnico descoñece (ou pasa de...) a existencia de Baltar Country, eu propoño un fío semellante :

Dobrados en Ourense.

Data:
Rua/Bairro/Zona:
CP:

Eu non penso borrar nada, non sei outros....

Saúdos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wenmusic

... a verdade é que tes toda a razón. ¿Qué pasa con Ourense? eu non son de alí, pero o resto da miña familia sí. Anda que esquecervos... Tésnico, vouche tirar das orellas... :-P

BocaDePez
BocaDePez

eso eso, a ver que pasa con Ourense que es la tercera ciudad de Galicia y en foro se olvidan de su correspondiente "Duplicados en Ourense"

A ver si los de Ourense dan señales de vida en el foro...

🗨️ 5
Dare

En este foro sois tan importantes como Pontevedra ;-)

🗨️ 1
abdaleon

O como Ferrol

asdsdaadadadsad

Joder, que mas da, si total para que lleven los otro cuatros temas chincheta puestos desde hace mil años y sin respuestas... por mi que quiten el de Vigo y que pongan el de Ourense si tanta ilusion os hace, yo lo que quiero no es que me dediquen un tema en un foro, es que me doblen de una p..a vez. Salud !!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Weno yo soi de una de las zonas ricas de Ourense (que fraga le tiene envidia) y queria decir que me parece penoso que nos digan que el dia 15 de septiembre estaremso todos duplicados y que luego nos venga un tipo de R a casa y que nos digan que en octubre estaran y que nos llegue otro tipo a hacer uan entrevista y le pregunte y me diga que hasta noviembre tiene de plazo entonces que tiene tiempo para amargarnos....mas.....

Lo que decia soy de O Barco de valdeorras y lo mas raro es que doblen a solamente una persona en mi calle y que en la de al lado haya 4 ya doblados y todos a 600 y a los de 300 que les den????

Dios que asco....Yo quiero mas ..... Encima te llaman y te dicen te cobro la mitad y pasate al combo R ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En o Barco ya esta doblada alguna gente ?¿
Que suerte, aver si dan caña en otros lugares, a mi mientras no tarden mas de este mes, no me quejo

Por otro lado, si hay chinchetas de cuatro ciudades, tiene que haber de las siete, pienso yo vamos