BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Duplicados que no funcionan, VoLTE que tarda demasiado o nunca llega… Descontrol y caos en Yoigo

elcompartidor
1

No sé si pasará en el resto de compañías de grupo MásMóvil, pero desde la fusión y proceso de apagado de la red (cosa que aún no ha acontecido en mi zona por completo) tienen un caos completo.

Cosas como la activación del VoLTE que antes era pedirlo por X y tardar cuestión de 24-48 horas hábiles, incluso menos si tenías suerte, ahora tarda más de una semana. Y eso con suerte, si no falla, tengo desde hace un mes una línea a la cual el VoLTE aunque ellos lo hayan activado hace semanas(de hecho, en los Samsung hasta que no se activa no aparece la opción de activarlo en el móvil, a raíz de ellos activarlo me empezó a salir la opción, pero no funciona).

Para arreglar esto me mandaron a hacer un duplicado después de varias averías comentando que quizá era problema de la SIM. Me dijeron que me enviaban una gratis a casa en 2 días como mucho… A los 2 días llamo, que no, que no lo han enviado.

Que me fuera a una tienda Yoigo y terminaba antes, que ellos me pagaban en factura el dinero del duplicado.

Pues bien, ese mismo día voy a tienda Yoigo, y resulta que me dan el duplicado, y no funciona, resulta que llamo a la numeración afectada y aún funciona la antigua tarjeta SIM. Me dicen que me espere unos días a que aparezca en sistema, el lunes ya me confirman que aparece, lo pongo, sigue sin funcionar. Según Yoigo mi tarjeta es la nueva y la vieja no debería funcionar, pero no es así.

Me hacen en tienda OTRO duplicado, esta vez ya sin coste, no como el otro, sigue sin funcionar, funciona la original pero ninguno de los duplicados, de hecho, no saben ni siquiera el ICCID de la SIM que actualmente funciona, no aparece en sus sistemas.

Me lo están mirando en otra avería y en paralelo en la tienda, pero todo parece indicar que después de año, es mi hora de dejar este barco que se hunde.

mmoi
1

Tú mismo lo has dicho… portabilidad y a correr.

SG1
1

Yoigo hace mucho tiempo que no merece la pena, al igual que pepehone

🗨️ 3
elcompartidor

tengo un 50 por ciento de descuento para siempre en la convergente y la duo principal gratis para siempre(2 infinitas +fibra 600 por 29,5…), el precio es muy bueno, pero entre el servicio y que la calidad de la atencion ha disminuido mucho…

🗨️ 2
Alguien xd

Yo tuve Yoigo hasta hace unas semanas, de verdad que en mí caso la fibra iba infumablemente mal, nos hicieron una oferta en una tienda de Movistar (El chico que nos atendió nos ayudó a contratar una línea de Lowi para después portarla a Movistar y hacernos el combinado exclusivo para clientes VF y Digi, como se las gastan jajaja) y nos quedó un buen precio de 55€ al mes por fibra 600 Mbps, 2 líneas ilimitadas, una de 30 GB, otra de 5 GB (la cuál no usamos) y TV con fútbol, Max, SkyShowtime y AppleTV.

Perdón por la biblia

🗨️ 1
elcompartidor

Movistar lo he pensado pero prefiero precio. Amagaria en Vodafone en todo caso.

vukits
1

La tendencia hoy por hoy es usar eSIM así uno siempre tiene la SIM a la última versión.

En todo caso, yo cambio de proveedor cada dos o tres años . Así que no tengo estas angustias de si algo tarda 48h o una semana.

🗨️ 1
elcompartidor
1

si pudiera usaría e-SIM, pero el móvil de la usuaria de la línea, mi madre, es mi antiguo movil, un Samsung s20 fe 5G que no tiene pa esim.

Juan An
1

Estoy en la misma situación con la activación de VoLTE, tengo otras líneas de mucho más atrás donde se pidió y fue escasamente 24h, y con las nuevas líneas llevo más de una semana esperando, yo entiendo que ahora mismo tienen un caos sobre que departamento atiende que peticiones técnicas, y desafortunadamente nos ha tocado vivir esos momentos, está claro que antes o después se resolverá cuando (si es el caso) aprenda el becario a tocar la tecla. Con paciencia todo debería ir a su cauce, de hecho ni me molesto en abrir otra incidencia para pedir el 4G en la cobertura Movistar porque entiendo que después de lo que pasó el lunes todos los técnicos estarán en otros menesteres… en fin es lo que hay, de un tiempo para atrás todo iba bien en MásMóvil (yo te hablo desde esta ultima)