No sé si pasará en el resto de compañías de grupo MásMóvil, pero desde la fusión y proceso de apagado de la red (cosa que aún no ha acontecido en mi zona por completo) tienen un caos completo.
Cosas como la activación del VoLTE que antes era pedirlo por X y tardar cuestión de 24-48 horas hábiles, incluso menos si tenías suerte, ahora tarda más de una semana. Y eso con suerte, si no falla, tengo desde hace un mes una línea a la cual el VoLTE aunque ellos lo hayan activado hace semanas(de hecho, en los Samsung hasta que no se activa no aparece la opción de activarlo en el móvil, a raíz de ellos activarlo me empezó a salir la opción, pero no funciona).
Para arreglar esto me mandaron a hacer un duplicado después de varias averías comentando que quizá era problema de la SIM. Me dijeron que me enviaban una gratis a casa en 2 días como mucho… A los 2 días llamo, que no, que no lo han enviado.
Que me fuera a una tienda Yoigo y terminaba antes, que ellos me pagaban en factura el dinero del duplicado.
Pues bien, ese mismo día voy a tienda Yoigo, y resulta que me dan el duplicado, y no funciona, resulta que llamo a la numeración afectada y aún funciona la antigua tarjeta SIM. Me dicen que me espere unos días a que aparezca en sistema, el lunes ya me confirman que aparece, lo pongo, sigue sin funcionar. Según Yoigo mi tarjeta es la nueva y la vieja no debería funcionar, pero no es así.
Me hacen en tienda OTRO duplicado, esta vez ya sin coste, no como el otro, sigue sin funcionar, funciona la original pero ninguno de los duplicados, de hecho, no saben ni siquiera el ICCID de la SIM que actualmente funciona, no aparece en sus sistemas.
Me lo están mirando en otra avería y en paralelo en la tienda, pero todo parece indicar que después de año, es mi hora de dejar este barco que se hunde.