BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

"Duplicados" A Coruña

tesnico

Abro estos hilos fijos para que notifiqueis las zonas que R ya ha doblado de la ciudad de A Coruña.

Estaría bien una estructura tipo:

Día:
Calle / Barrio / Zona:
CP:

Se borrarán todos los mensajes que no sigan esta estructura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Día: 8/10/04
Calle / Barrio / Zona: Rafael Alberti (Plz. Pajaritas)
CP: 15008

Lo han instalado hoy y despues de hacer algunas mediciones hemos comprobado que la conexión ya está doblada.

🗨️ 1
BocaDePez

yo llevo ya unos meses (creo ke desde ke fue la netgame)

Ronda de outeiro, 106 al lao de la estacion de trenes :/

M1Gu2L

Día: 11-10-2004
Calle / Barrio / Zona: Eugenio Carré Aldao, Los Mallos
CP: 15007

Tuve 600/200 durante tres semanas en Agosto, pero después volví a los 300/75. Espero que esta vez sea definitivo.

PD: no sé si alguien informó ya de esto, pero en altavelocidadr.mundo-r.com en velocidad ya especifican 600/200. Y además permite cambiar el cable-modem :-?

🗨️ 1
cubanito

Cuidado con esa página.

Los que tengáis la velocidad doblada figurará efectivamente como tal. Mientras que los que no la tengan doblada figurará con los datos de siempre.

De todos modos ni se te ocurra cambiar de cable-módem en esta página porque lo que te vas a encontrar es con que deja de funcionar y tienes que llamara los de R para que te lo arreglen desde la cabecera (eso si no jodes el cable-módem definitivamente).
;-)

BocaDePez

C/ Víctor López Seoane (detrás de la iglesia de San Pedro de Mezonzo) - 15007

yuhuuuuu !!!!

borjal

Día: 13/10/2004
Calle: Avenida de Buenos Aires, nº 5-6
CP:15004

Tras estar toda la noche con cortes contínuos, acabo de ver que mi mula está bajando a 66KB/s. Estoy doblado.

🗨️ 1
BocaDePez

Esta mañana me encontre el zone alarm pidiendo explicaciones y la mula parada, empece a desconfiar q si cortes (aunq nunca he tenido) q si problemas pero no, doblado!! :-P

Calle San Jose
15002

MiKiLiTo

Día: 13-10-04
Calle / Barrio / Zona: Avda Calvo Sotelo (Riazor)
CP: 15004

Duplicado desde esta mañana :D

BocaDePez

Calle: Barrié de la Maza
Zona: Orzán
CP: 15003

Está bajando a 565-580 kbps, la velocidad de subida no la podido comprobar aún. Ha sido esta mañana, porque hoy a las 2 de la madrugada la velocidad es la de siempre.
No se nota nada raro en ningún programa, excepto que descarga todo mucho más deprisa :)

BocaDePez

Dia: 13-10-2004
Zona: Glorieta de America
CP: 15004 8

BocaDePez

Día: 13 Octubre
Calle / Barrio / Zona: Paseo Marítimo / Las Lagoas
CP: 15002

Ya era hora! xD

BocaDePez

Día:13-10-04
Calle / Ronda de Monte Alto

🗨️ 1
BocaDePez

Calle / San Andres
CP: 15003

estaba empezando a desconfiar

BocaDePez

Calle / Zona: Edificio Mediodia (Casa del Hombre)

Por fin!!!

BocaDePez

dia 13/10/2004
C/Vigia
Zona de Monte Alto

de 150 a 300 ains la tan ansiada subida ya está entre nosotros.

BocaDePez

Día: 13/10/2004
Calle / Barrio / Zona: Avda. Navarra / Monte Alto

De 300/75 a 600/200... por finnnnn :)

BocaDePez

creo que me han doblado porque esto va como un tiro 50 60 kb esto es la caña. esperemos que no esten de pruebas

ahora a por el mb.

BocaDePez

dia 13-10-2004
C/ San antonio (Montealto)
cp 15002

600/200 desde las 19:00 un saludo a todos los Montealteros

BocaDePez

Día: 14-10-2004
Calle/Barrio/Zona: Gral. Sanjurjo (al lado del mirador de Os Castros)
CP: 15006

Comentario: En mi caso fue automático, se perdió la conexión durante uno o dos minutos y cuando volvió ya estaba doblado. Lo digo porque he leído que alguno necesitó reiniciar el modem.
Espero que los restantes no tengan que esperar mucho :-? .

Salu2

BocaDePez

Doblada en:
Salvador Allende (Agra del Orzan)
cp 15011

cubanito

Día 14 / 10 / 2004
Zona Estación de autobuses
CP: 15009

---------------------

Test de telefónica: 610.55 kbps
Test de R: 569 Kbps - 70.0 K bytes/seg

---------------------

Ayer Agra de Orzán y Monte Alto. Hoy Cuatro caminos y sabe Dios qué más (todavía son las 6 de la mañana y muchos no lo saben que están durmiento...)

Me pinta que a este ritmo algo antes de que acabe el mes estamos todos (por lo menos en Coruña aunque no creo que seamos distintos del resto).

BocaDePez

Fecha: 14/10/2004
Calle: Manuel Murguía (Zona Estadio)
C. P.: 15011

Doblado, bajando en descarga directa a 71 kb/s. Llegué por la mañana (es una empresa) y me lo encontré así.

BocaDePez

Ventorrillo ........ Ok
xDDDDDD

C.P 15010 xDDDDDDDD y añado xDDDDDD

Calle: Alcalde Salorio Suarez.

600/200

DL : 71 k/s

UL : 19-21 k/s

BocaDePez

13-10-04
r/ Justicia, Monte Alto
15002

BocaDePez

Día:13/10/2004
Plaza de España / Monte Alto
CP:15002

parrancho

C.P. 15006

Avd. del Ejercito(Zona los castros)

Doblado.

Un SAludo

Sld-SNaKe

Día: 14/10/2004
Avenida Gran Canaria, al lado del Carefour de Los Rosales
CP: 15011

Por fiiin!! Esta mañana ya estaba doblado, de madrugada aún seguía la velocidad antigua. :-P
Estos fueron los resultados del test 6 de ADSL Forever (el que mide upload tb):
Your download speed : 545 kbps.
Your upload speed : 198 kbps.

La página altavelocidadr.mundo-r.com también indica los 600/200.

Iba siendo hora!!! :-)
Saludos a todos los usuarios!

BocaDePez

Nueva Travesía Buenavista (Los Castros)
CP: 15006

:D

RRazo

Por fin me han doblado y segun el test del compañero sld-snake (el de adslforever con check de upload)

your download speed : 526462 bps, or 514 kbps.
A 64.2 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 165590 bps, or 161 kbps.

parece que al ser el primer dia la conexion anda un poco despistada, pero bueno, menos da una piedra.

Ahora a ver si R se lanza y reduce los precios para equipararse a las adsleras baratas (con la ilusion que me ha hecho esto parece que cualquier sueño se puede hacer realidad :-P )

Localizacion:

c/Barcelona
CP: 15010

maDTriCk

Dia:14 de octubre
Calle:Francisco Llorens 5
Cp:15011

sibilio

14/Octubre/2004 a eso de las 3 a.m. (según el log del cablemodem).
Avda. Pérez Ardá 15009
Comprobado en el velocímetro de R y en altavelocidadr.mundo-r.com
También he recibido el e-mail que se prometía en la carta de julio. A continuación os hago un copy&paste del texto:

Ola!

Comprácenos comunicarche que en R xa realizamos a modificación do teu servizo de internet de alta velocidade para que poidas navegar aínda máis rápido. Dende agora desfrutarás dun acceso de ata o dobre de velocidade polo mesmo prezo. Podes comprobalo accedendo ó velocímetro de R na páxina web www.mundo-R.com

Estamos á túa disposición para calquera dúbida en Fala-con-R@mundo-R.com ou no teléfono de atención ó cliente 1449

Atentamente,

Fala-con-R@mundo-R.com

-------------------------------------------------------

Hola!

Nos complace comunicarte que en R ya hemos modificado tu servicio de internet de alta velocidad para que puedas navegar aun más rápido. Desde ahora disfrutarás de un acceso de hasta el doble de velocidad por el mismo precio. Puedes comprobarlo accediendo al velocímetro de R en la página web www.mundo-R.com

Estamos a tu disposición para cualquier duda en R-al-habla@mundo-R.com o en el teléfono de atención al cliente 1449

Atentamente,

R-al-habla@mundo-R.com

Salu2

DonR

A mi me duplicaron esta mañana y estoy en Matogrande.

BocaDePez

a mi me duplicaron esta mañana, aunque tuve algunos bajones durante la mañana en la conexión.

soy de la zona de el parque europa, por cuatro caminos.

cuando lo probe me iba como un tiro a eso de las 9 am pero despues me fue bajando hasta casi la velocidad de un modem de 56k, pero ahora almediodia parece que vueve a ir mejor.

saludos ;-)

BocaDePez

Villa de Negreira CP : 15011. Doblada hoy 14/10. También me lo comunicaron por email.

BocaDePez

hola soy de la calle villa de negreira y hoy acaban de doblarme y la diferencia es abismal

Hay 1 páginas posteriores con más temas