Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duplicado ya!! a 4Mb

ya notaba yo hoy que esto iba bastante mas lanzado hoy!!

despues de 15 dias de autentica porquería, tenia contratado el 2 Mb y no iba ni a 256, hoy esto está que se sale.

lástima que hayan tardado tanto porque por la otra línea he pedido el de 2 mb de ya.com, y en cuanto lo tenga y comprueba que chuta bien, a tomar por ...piiiiiip... timofónica.

Apa, adéu. si quereis mas información me la pedis.
    :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pero como puedes decirle a 35. si de subida es a 512 pos dile…

pero como puedes decirle a 35.
          si de subida es a 512 pos dile a 50 o a 49
          luego nos quejamos q el emule baja lento, si nosotros mismos capamos la subida

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

probaré esa configuración. a ver que tal fuentes potentes de…

probaré esa configuración. a ver que tal

fuentes potentes de overnet? (o no se puede preguntar esto en el foro?, tampoco?. collons)

bueno, os diré el qué

y mientras... fumando espero, el adsl (rapidito, sin esperas, baratito, sin colapsos) que yo quiero. (será el de ya.com, o nos daremos de cabeza contra la pared?)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en el de telefonica da entre 2.800 y 3.200 como mucho. o sea…

en el de telefonica da entre 2.800 y 3.200 como mucho.
        o sea que en a la practica del adsl 4mb se convierte en un 3mb. :-D

y no utilizo emule, tengo el overnet, pero todavía no he visto como funciona.

• Cerrado

Bueno.... pues ya parece ser que es efectivo el doblaje de…

Bueno.... pues ya parece ser que es efectivo el doblaje de velocidad, al menos en teoría, pero yo estoy muy decepcionado con las 4 MB de TEF.
          Y digo esto porque al hacer la prueba de velocidad, antes con 2 megas me daba entre 1500 y 1650 y ahora con 4 MB no llega a 2800. Con el emule en marcha 2.200/2.400
          Es esto normal?
          Saludos

• Cerrado

6

pues no es mucho, yo actualmente tengo la 2m y siempre meda…

pues no es mucho, yo actualmente tengo la 2m y siempre meda unos 1600k me esperava 3500k menosmal que estoy esperando el mega de ya.com. porque pagar 150 al mes por 3200k es un robo. que la disfrutes. un saldo compi.

• Cerrado

6
            si te da 1600 una 2 mb, una 4mb 1600x2 = 3200. De dónde sacas…

si te da 1600 una 2 mb, una 4mb 1600x2 = 3200. De dónde sacas los 300 que faltan? :P:P

4 mb darán 3440000 bits/seg, o 420 kibytes/segundo. De ahí no pasa.