El tema: (link roto)
- 💬 Foros
- Comunidad
Duplicado de tema: el servidor se queda congelado con ciertas peticiones
Aclaro: la petición, no el servidor. A la hora de enviarlo hasta en 3 ocasiones ha sido cerrando la anterior, sin hacer flooding.
Eso es por la foto que incluyes.
¿Por el hecho de que la sube al servidor de BA desde un enlace externo en vez desde el navegador local del usuario?
Eso es. Cuando pulsas el botón enviar, el servidor de bandaancha se pone a descargarse la imagen del servidor externo, recomprimirla, guardarla, etc. Muchas veces se queda colgado si la imagen es grande o hay problemas de conectividad. Esto se debería hacer de manera asíncrona pero tal como está montado deja al usuario "colgado"
Tomo nota para revisar logs
Hola, josh. Hoy me ha pasado al contestar en el foro del "mario kart" añadiendo la foto de la mesa desastrada por medio de enlace externo. Hace unas semanas me pasó también, y creo recordar que también fue en un mensaje con foto externa. 😐
El 1er enlace no funciona o no está. El 2º sí.
No es un flooding, es más bien un problema (a mí me hace pensar), que puede ser que sea bastante grande la foto que has mandado, también puede ser que esté comprimiéndose en aquél momento y retarde un poco en hacer este trabajo y se vaya abajo en cuestión de segundos.
Actualización: no es por la foto grande, puede que haya algo puntual.