BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Duplicado de tema: el servidor se queda congelado con ciertas peticiones

BocaDePez
BocaDePez
1

Aclaro: la petición, no el servidor. A la hora de enviarlo hasta en 3 ocasiones ha sido cerrando la anterior, sin hacer flooding.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso es por la foto que incluyes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Por el hecho de que la sube al servidor de BA desde un enlace externo en vez desde el navegador local del usuario?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso es. Cuando pulsas el botón enviar, el servidor de bandaancha se pone a descargarse la imagen del servidor externo, recomprimirla, guardarla, etc. Muchas veces se queda colgado si la imagen es grande o hay problemas de conectividad. Esto se debería hacer de manera asíncrona pero tal como está montado deja al usuario "colgado"

Josh
1

Tomo nota para revisar logs

🗨️ 1
pegial
1

Hola, josh. Hoy me ha pasado al contestar en el foro del "mario kart" añadiendo la foto de la mesa desastrada por medio de enlace externo. Hace unas semanas me pasó también, y creo recordar que también fue en un mensaje con foto externa. 😐

sjlopezb

El 1er enlace no funciona o no está. El 2º sí.

No es un flooding, es más bien un problema (a mí me hace pensar), que puede ser que sea bastante grande la foto que has mandado, también puede ser que esté comprimiéndose en aquél momento y retarde un poco en hacer este trabajo y se vaya abajo en cuestión de segundos.

Actualización: no es por la foto grande, puede que haya algo puntual.