Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Duplicado de tarjeta sim no funciona.

  • Móvil

    Duplicado de tarjeta sim no funciona.

    Hola! Mi tarjeta sim de Vodafone simplemente dejó de funcionar. Solicité un duplicado, que antes se activaba en cinco minutos y ya voy por el tercer día sin movil. En la tienda me han dicho que no pueden hacer nada, que es cosa del sistema. Cuando al sistema le parezca bien, dejará de aparecer el mensaje: fallo de la tarjeta sim. A alguien le ha pasado lo mismo? Sabe alguien cual es el plazo de este registro? He mandado emails ao servicio de atención al cliente (a sabiendas que significa poco) y me han mandado respuestas automáticas ofreciéndome comprar otros servicios. Increíble! Alguna sugerencia?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • BocaDePez BocaDePez

        Logicamente desde otro tfn vodafone, en cuanto te lo…

        Logicamente desde otro tfn vodafone, en cuanto te lo solucionen haz un amago de portabilidad, cuando te llamen de vodafone para confirmar la portabilidad por ejemplo a movistar les dices que estas muy enfadado por lo ocurrido, seguro que te compensan.

        Suerte.

        • BocaDePez BocaDePez

          Ya han pasado 12 días, puse una reclamación y Vodafone sigue…

          Ya han pasado 12 días, puse una reclamación y Vodafone sigue sin activar la tarjeta sim, siempre dicen que es una incidencia y lo van a solucionar en 24 horas. Llevo siete incidencias ya. Unos chorizos. Pero a quién le pase lo mismo una indicación: por el contrato vodafone puede fallar hasta siete horas por mes sin dar servicio, a partir de allí, está obligada a indemnizar el cliente. Habrá que esperar el restablecimiento del servicio y luego encaminar la reclamación porque la compañia tiene que pagar el daño. O sea, los estafados como yo, a cobrarle a vodafone por incompetente.

          • BocaDePez BocaDePez
            Estoy en la misma situacion. Hace 2 semanas me dejo de…

            Estoy en la misma situacion. Hace 2 semanas me dejo de funcionar la sim y a dia de oy me siguen sin dar el alta. Me dice que les costa de que la operacion esta en proceso, 1 operacion que se tarda 5 minutos

    • BocaDePez BocaDePez

      Hola, yo perdi el mobil, i llame para ver como debia hacer el…

      Hola, yo perdi el mobil, i llame para ver como debia hacer el duplicado de la tarjeta, me dijeron que en kaso de robo o perdida debia llevar un papel de los mossos d'esquadra, lo lleve, i me la hicieron gratis, pero al llegar a kasa i probarlo en 3 moviles, no funciona, me pone introduzca tarjeta sim. Desde entonces ha pasado 1 semana. Y hoy ante mi desesperacion de ir a oficinas vodafone i de llamar, i tras 1 semana dandome largas diciendome ke ni ellos lo pueden solucionar, ni por telefono tmpoko, su solucion es ke ahora el fallo es del duplicado de la tarjeta ke no esta korrecto. Me parece bien la respuesta, pero lo ke no entiendo es porke la chika ke me hizo el duplicado, oi mismo se ha negado a komprobar la targeta, direktamente me ha dicho ke me akueste i k llame a un numero, 607.. etc. Estoy bastante moskeado, la solucion ya la tengo en mente, subir de nuevo a la tienda vodafone, i kagarme en todos ellos uno por uno, hasta ke el problema se solucione.

    • BocaDePez BocaDePez

      Es un problemón, pero es verdad que es cosa de los sistemas…

      Es un problemón, pero es verdad que es cosa de los sistemas informáticos y por más que llamen por teléfono los empleados de la tienda no se lo resolverán antes, te aseguro que ellos también llaman a su canal y que están preocupados por la situación, pero además de llamar ellos y poner incidencias no está en sus manos, no hay un botón mágico, se que quien más se desespera es el cliente, está claro y es comprensinle, pero para los empleados de la compañía también es incómodo y también estan preocupados.