BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conseguir duplicado gratis de tarjeta SIM de Euskaltel

vandyk39

Voy a comprar el nuevo iPhone 13 y dado que 2 veces por semana trabajo desde casa y como recibo muchas llamadas, para no desgastar mucho el iPhone en cuanto a batería, quiero usar mi móvil viejo.

El caso es que para hacer un duplicado de tarjeta me Euskaltel me hace pagar 5 euros al mes por tener otra nano SIM duplicada. ¿No sé puede hacer un duplicado gratuito? Es que tampoco quiero tener que andar sacando la funda y la nano SIM para ponérselo al otro.

Sustrai
1

Será el servicio multisim, para poder tener las dos SIM activas y ese servicio lo cobran… Salvo alguna oferta que hagan.

Ikaro1968
1

Efectivamente, este servicio se llama "multiSIM" y no tiene nada que ver con un duplicado.

Aitama

Si tienes iPad, iMac o MacBook, activa las llamadas en ellos y cuando te llamen al teléfono te salta la llamada en los otros dispositivos, siempre y cuando sean de la marca Apple, no te vale otra tablet u otro PC.

Un saludo.

Solospam
1

No lo entiendo… es como comprar un Tesla y moverte en bus porque se descarga la batería… porque no te compras un Android de batalla de 100-200€ y así no te preocupas del trato de la batería

Yo tengo mis iphones (2) y las baterías no sufren… pero claro las recargo desde el 15% (mejor el 20%) hasta el 90% y dejo que me llamen para que se descarge a su ritmo, sin preocupaciones… con decirte que tengo un iphone5 (ahora sin uso) que la batería le dura 27h (sin uso unas 10 con uso)…

Invertir 1200€ para tener que usar otros dispositivos no es buena inversión

🗨️ 2
vandyk39

El movil viejo es solo para el trabajo, por eso era mi consulta. El iPhone lo quiero para mi vida cotidiana y no quiero desgastarlo por causas de trabajo. Visto tambien lo de los 1200€ tampoco merece el desgaste del movil para el trabajo

🗨️ 1
Solospam

En mi empresa si un trabajador necesita un movil lo pone la empresa no el trabajador… pero hay que ir aprendiendo de lo que se hace por el mundo para ahorrar costes

BocaDePez
BocaDePez

Como dicen por aqui, eso es Multisim, no duplicado. Y en todas las operadoras tiene un coste, aunque el coste marginal para el operador sea cero. Qué le vamos a hacer…