BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duplicado pero sin duplicar

BocaDePez
BocaDePez

Es un show esto de las duplicaciones, expongo mí caso para que os partais un poco el pecho: el 20 de Junio pido mi duplicación de 512 a 1 mega, 15 dias despues sigo igual, llamo, abren incidencia y sigo igual, un mes depues, llamo, otra incidencia y sigo igual, y hoy llego y ... sincronizo a DOS megas y en los test de velocidad, me quedo a medias, entre un mega y dos, bajando a 180k, llamo a ya.com para ver si es normal y me dicen que no, que yo tengo 512 x"DDDDDDD a ellos les consta que tengo esa conexion y esperando duplicar a un mega:

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 2016000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

Tiempo Inicial: 29/ 7/ 105 -- 16:58:57.545
Tiempo Final: 29/ 7/ 105 -- 16:58:59.929
Tiempo empleado: 2.384 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,374.50 Kbps
Velocidad KBytes/sec 171.81 KBytes/sec

A esto le llamo yo O R G A N I Z A C I O N

xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no le veo nada de raro. Los técnicos de Timofónica te han duplicado hoy mismo. En qué cabeza cabe que ya van a haber notificado a Ya.com??

El que te ha cogido el teléfono habrá visto lo que tenías contratado con ellos hasta ahora y te ha dicho que no era normal porque no ha tenido la suficiente cabeza como para darse cuenta de que te ya te habían ampliado (a lo mejor no lo sabes, pero en el SAT son un poco lerdos).

No te preocupes y alégrate. Lo más seguro es que en unas horas o días se te estabilice.

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo raro es que en mí zona, la duplicacion de timofonica era en Septiembre... en finS, habrá que ver.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hay varias personas que han comentado lo mismo. Precísamente, yo creo que son los que les han metido las dos duplicaciones a la vez. Échale un vistazo al hilo resumen de las duplicaciones y verás a varios.

Salu2

🗨️ 3
djproof

mientras no te cobren de mas, aprovecha esa velocidad q tienes y pa'lante

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez