Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duplicado pero sin duplicar

Es un show esto de las duplicaciones, expongo mí caso para que os partais un poco el pecho: el 20 de Junio pido mi duplicación de 512 a 1 mega, 15 dias despues sigo igual, llamo, abren incidencia y sigo igual, un mes depues, llamo, otra incidencia y sigo igual, y hoy llego y ... sincronizo a DOS megas y en los test de velocidad, me quedo a medias, entre un mega y dos, bajando a 180k, llamo a ya.com para ver si es normal y me dicen que no, que yo tengo 512 x"DDDDDDD a ellos les consta que tengo esa conexion y esperando duplicar a un mega:

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 2016000 bps
    Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

Tiempo Inicial: 29/ 7/ 105 -- 16:58:57.545
    Tiempo Final: 29/ 7/ 105 -- 16:58:59.929
    Tiempo empleado: 2.384 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 1,374.50 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 171.81 KBytes/sec

A esto le llamo yo O R G A N I Z A C I O N

xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no le veo nada de raro. Los técnicos de Timofónica te han…

Yo no le veo nada de raro. Los técnicos de Timofónica te han duplicado hoy mismo. En qué cabeza cabe que ya van a haber notificado a Ya.com??

El que te ha cogido el teléfono habrá visto lo que tenías contratado con ellos hasta ahora y te ha dicho que no era normal porque no ha tenido la suficiente cabeza como para darse cuenta de que te ya te habían ampliado (a lo mejor no lo sabes, pero en el SAT son un poco lerdos).

No te preocupes y alégrate. Lo más seguro es que en unas horas o días se te estabilice.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hay varias personas que han comentado lo mismo. Precísamente,…

Hay varias personas que han comentado lo mismo. Precísamente, yo creo que son los que les han metido las dos duplicaciones a la vez. Échale un vistazo al hilo resumen de las duplicaciones y verás a varios.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              joder estoy flipando, tenia 512/128, ayer y ahora mismo…

joder estoy flipando, tenia 512/128, ayer y ahora mismo tengo, 2o48/320, segun i zona tocaba en setiembre, que alguien me lo explique, salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tal vez yo (el que inició el post) pueda orientarte y es que,…

Tal vez yo (el que inició el post) pueda orientarte y es que, aunque en el calendario de Telefonica diga una fecha (en mí caso septiembre) he ido a comprobar si mí número está duplicado y efectivamente por parte de Telefónica ya lo está, por tanto : duplicación de Ya + dupliación de Telefonica: dos megas ¿Por qué se han adelantado tantisimo? npi.. pero por mí no hay problema :D

Un saludete.