BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duplicado y con medias de 40kb/s

flemillas

Me han duplicado y ya estoy con medias de 40kb/s con sesiones cortas, ahora mismo tengo media de 39.88kb/s y llevo con el emule una sesion de 5horas.... esto es una maravilla!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Northern

Esto es increible, están cobrando 45 euros por 600 Kbits/segundo y la gente se pone contenta.

Yo me pondría contento si fuese gratis y en último extemo me pondría contento si me diesen 2Mbits/s como mínimo.

Además Lycos de timoafonica (que quien no lo recuerde se "compró" por 2 billones de las antiguas pesetas) te da 50 MBytes con PHP y MySQL (10 MBytes) entre otras cosas y R que dá ?

R no da nada.

🗨️ 2
BocaDePez

si dices que lycos te da 50 megas, de que te quejas? mete tu web en lycos.
yo tengo correo en hotmail y son 2 megas. no me voy metiendo en los foros quejandome de que hay empresas que te dan mas megas. simplemente abro una cuenta en la otra empresa y punto.
aun has de ser de esos que le pagan a la novia unas tetas de goma porque les gustan las tetas grandes.

🗨️ 1
Northern

hotmail es gratis, no pagas nada por usar su servicio.

R no es gratis, pagas por usar su servicio. R es una empresa con capital gallego para los gallegos que da menos "pagando" que empresas de otros lares "gratis".

Me quejo porque me da la gana, porque su página va como un churro, porque ni el 1445 ni el 1449 responden, porque aún no me han duplicado yya están ofertando 600 kb a mitad de precio, etc. etc.

Como dijo no se quien: en el mundo hay 10 clases de personas...los que saben contar en binario y los que no.

A qué clase perteneces tú ?

unoqva

"... hora mismo tengo media de 39.88kb/s y llevo con el emule una sesion de 5horas.... esto es una maravilla!!!!!!! "

esto me duele horrores leerlo, porque es cuando peor va R en mucho tiempo. La gente solo descarga y se contenta con ello y desconoce que su linea esta yendo como el culo.

Unos tan felices con su R doblado y yo padeciendo los horrores de la verdadera realidad.

PD: es cierto que descarga muy bien, pero la linea esta fatal. Latencias y inestabilidad enoooormesss, enrutados pesimos... en fin.

salu2

flemillas

Yo almenos disfruto de mi ignorancia....algo es algo, más jodido estaba hace unos días y pagando lo mismo... que podía ir mejor, está claro, pero como es lo que tenemos de momento....

Un saludo Experto!!!!

🗨️ 1
unoqva

Yo no soy ningun experto, simplemente el uso que le doy a la red es distinto de la mayoria, y ese uso pone en evidencia que la red no va bien, si no muy mal.

Me duelen esos comentarios de gente que esta contenta porque le descarga a nosecuantos KB/s, pero no les culpo a ellos por hacerlos ni por estar satisfechos, es razonable. Simplemente me duele que la realidad sea esa. No os lo tomeis como un ataque a vosotros, yo ataco a la compañia q da ese pesimo servicio, y mis comentarios solo van orientados a dar a conocer que la realidad no es tan bonita como se pinta.

salu2

BocaDePez

r no son 45#8364;, son 42#8364; y tened en cuenta k pagamos tb por un servicio de television por cable ank no tengamos ninguna canal y ademas tb esta el telefono k es un cuota mensual ank sea menor la de telfonica asik pensar antes de hablar pk con R no contratamos SOLO INTERNET.

y lo de la media de 40...pues es cuestion de probar, a mi con 300 me daba medias de 30 pero tb tuve k investigar mucho y probar muuchas configuraciones

frozST

afortuando....pk a mi el BT no me pasa de 30 ni de coña, ya ponga 1 torrent o 5, la velocidad se divide y no hay forma de k suba...