A ver si podéis darme una idea de como solventar esto...
Cliente de HFC 50/5, zona Valencia, a primeros de octubre, me duplican a los 120/100. Vía twitter, porque tenía incidencia con tv y pensaba que algo de internet, abren incidencia (esto a los 15-20 días de la duplicación) y me llama un técnico, la conversación la resumiré: Que soy cliente de cable, que no puedo tener 100/100, que en mi ficha figuran 50/5 y que es como si tuviese algo "ilegal" y que al ser cable, no puedo tenerlo... Tras insistirle reiteradamente que lo dejase como estaba, que yo tenía un router neutro, que ya miraría yo, que la duplicación no la hice yo, sino vodafone, que es lo que está poniendo a los clientes...etc... se negó en rotundo y me bajó a 50/5.
Tal frustración enfado, llamo, y una agente bastante amable, como atención comercial me pone 120/12 (la subida no puede modificarla).
Desde esa fecha he realizado unas cuantas llamadas, unos, ni idea de la duplicación, otros, que es cable y no es posible, otros que no puede ser y que en ficha no consta nada de duplicación, solo un par, sabían de qué iba el tema, pero que ellos no podían hacer la modificación (por lo visto solo pueden poner los 50/5, 120/12, 300/30....) (que ya me extraña a mi pues a priori, son velocidades "antiguas"....)
La última llamada ha sido hoy y ya desisto de llamar, que no es posible, que soy cable (más o menos lo que el técnico pero el técnico encima de muy malas maneras, pero muy malas maneras...) y que no es posible lo que yo les estoy diciendo...
Y a fecha de hoy, y gracias a esa agente, tengo 120/12, pero 12 de subida, cuando tuve lo que se anunció hace meses durante unos 20 días, 120/100.
Deduzco que, un dpto hace las duplicaciones, pero otro/s dpto/s no tienen ni la más remota idea de que es eso...
Ya no se me ocurre ningún modo de como solventar esto, ni llamada ni twitter ni nada me ha funcionado...
Se que alguno dirá, cambio de compañía, y no creáis que no me lo he planteado, llevo creo que unos 10 años, y exceptuando esto, nunca tuve problemas. La permanencia me acaba en breve...
Saludos.