BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Duplicado? hoy y solo 1 IP

kiermel

Pues que después de estar aquí en Málaga toda la mañana sin conexión, ahora veo que vuelvo a tenerla, pero solo tengo 1 IP en vez de las 3 de antes, y mi hijo no se puede conectar a Internet con su ordenador :-(

Hago una comprobación en páginas de esas de velocidad y veo que baja a 280, por lo que me acuerdo de lo de la subida a 4 megas ¿Descargar a 280 son 4 megas? si antes con mi conexión de 1 mega descargaba a un máximo de 124.

Llamo enfadado a ONO por la perdida de IP y me dicen que antes estaba en una situación equivocada y que ahora se ha rectificado. Que solo me correspondía 1 IP, y no las tres que tenía desde que estaba en Supercable. ¡Tiene cojones la cosa!

Que me ponen un Router ¿Wifi? o algo así por 50 €, y que así se podrá conectar mi hijo también con una sola IP. ¡Tendrán poca verguenza los muy chorizos!

A ver si ya calmado puedo pediros consejo. Si les compro el Router, o si hay en alguna tienda en Málaga algo similar que me convenga más. Indicar que no tengo ni pajolera idea de Router. Yo ahora tengo un Motorola SB4200E que tenía el USB conectado a mi PC y el ethernet al PC de mi hijo.

Gracias de antemano :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juankins

Yo tengo el thomson de Ono y va a las mil maravillas (tiene bastantes funciones muy interesantes) supongo que cualquier router-cable te servirá pero no estoy seguro. Yo tube que cambiarlo por que con el AP y el hub la conexión no tiraba muy bien así que decidí por el router y oye estoy muy contento.

Un saludo :)

yonko

El jueves me quedé yo también con una sola IP. En Atención al cliente una chica muy "lista" me dijo que no tenían constancia de que yo hubiese tenido antes más de una IP, pero que si era así estaba usando 2 que no me correspondían. Inmediatamente llamé al departamento de bajas y en 24 horas tenía de nuevo las 3 IPs

🗨️ 1
besugo

Te han devuelto las 3 IPs y tienes 4 megas???? Es que es el primer caso que conozco que dice eso, está confirmado?

yonko

Desde el viernes vuelvo a tener las 3 IPs. Los 4 megas todavia no (aunque si tengo que elegir, me quedo con mis 2 megas y las 3 IPs)

🗨️ 1
visio

asi posi, en cuanto tengas los 4 mb adios a las 3 ips

AMSTRAD

yo me he comprado un router de la marca zaapa en el carrefour (el rosaleda para los malagueños xD ). es barato y funciona bastante bien. no será ninguna maravilla, pero lleva wifi y es facil de configurar para poner mas de 1 ordenador.

kiermel

Al final me he comprado un router Eminent wireless con 4 puertos.

Me ha costado 76 €, pero por lo menos funciona por ahora muy bien con los dos ordenadores que tengo.

visio

hoy mismo he comprado un Linksys WRT54GL y de maravilla

🗨️ 1
besugo

Ese es el que yo tengo y va de lujo :)

BocaDePez
BocaDePez

podria poner alguien la configuracion que hay que poner para poder utilizar el router wifi...tengo un 3COM (3CRADSL72) y quisiera saber si lo puedo aprovechar....

saludos desde Almería