BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duplicado en Ferrol

BreoganX

Día: 18 Octubre
Zona: Avenida de Esteiro
CP: 15403

Captura de altavelocidadr.mundo-r.com (número de cliente editado):

Imagen original en http://xs.to/pics/04101/R_600_200.JPG

De momento haciendo comprobaciones, me da lo siguiente:

Velocímetro de R: 569 Kbps - 69.8 K bytes/seg
Telefónica-Data: 569.88 Kbps - 71.24 KBytes/sec
Speakeasy: 544 Kbit Download / 177 Kbit Upload

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Que suerte , yo aún no :-(

BreoganX

¿Tienes contratada la 2ª IP? Yo me di de baja de ella, e igual por eso me pusieron la nueva velocidad estandar del combo-R (todas las nuevas altas te las ponen a 600).
Aunque tardaron una semana en dármela de baja...

cubanito

Espero que tuvieras la habilidad de cambiar tu login por 00000 como se ve en la imagen y que eso que se ve no sea la real.... ;-)

Que lo disfrutes.

🗨️ 1
BreoganX

Ya he puesto en el primer mensaje que habia editado el numero de usuario (mas que nada porque es lo que se usa de base para el login de las cuentas de correo) .
Simplemente es copy & paste de ceros en el Paint ;)

BocaDePez

Aunque estoy en la universidad esta noche se me ha caido la conexion sobre las 3am..espero q tb me hayan doblado..pertenezco a la zona ultramar :p

Que nervios q nervios!

P.D: esta mañana despues de dos meses he podido acceder al webmail de R fuera de horario :)

BocaDePez

Seguimos esperando .. :(

gux

Ayer (21/10/04) me encontré con un "pollo" que se dedicaba a visitar a los abonados de R para ver como les funcionaba... y me dijo que "...a final de mes estareis todos duplicados...."

Esperemos que así sea.

BocaDePez

Claro..pa la semana ami me dijeron q ya le daban caña..osea..tienen 5 dias a partir del lunes :P