BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duplicado (confirmado) 1024/320

KeK0

Mi teléfono corresponde a la centralita de Benidorm, según las fechas previstas se iniciaron ayer jueves i terminarán el próximo martes, pero según web de telefónica mi número la tendría duplicada el próximo lunes día 01/08/05

Hoy al llegar a casa del trabajo lo primero que he hecho ha sido reiniciar el router y entra al mismo por http para ver que efectívamente ya aparece como conectado a 1024/320, pero funciona únicamente al doble la subida, la bajada sigue siendo a unos 54Kb/s máximo... aquí los test:

Last Result:
Download Speed: 428 kbps (53.5 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 244 kbps (30.5 KB/sec transfer rate)

Comprobado también por red ed2k y torrent
Confirmado que le sucede lo mismo a un par de colegas que tienen ADSL con Terra y Woo cada uno de ellos en la misma zona.

A ver si con suerte hoy lo terminaran, pero me temo que seguiré el fin de semana compartiendo más que nunca y descargando igual, jeje. Ya os confirmaré el momento en que me funcione OK al 100% (pues no se va a llevar reinicios el módem este fin de semana, jajaja).

EDITADO (30/07/05 1:25h): Acabo de verificarlo de nuevo con el test y ya la tengo duplicada:

Last Result:
Download Speed: 841 kbps (105.1 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 243 kbps (30.4 KB/sec transfer rate)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm30

yo tengo Arrakis y me pasa lo mismo, sincronizo a 1024/320 pero solo la subida la han aumentado, la bajado no :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola Keko, ¿en que central estas?
porque llevo varios sincronizando a 1024/320, pero solo bajando a 512/320 (soy el Boca de pez de Alicante playas)
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

olvidate de mi pregunta, que estas en Benidorm, que me he leido el post demasiado rapido... ;-)

🗨️ 1
KeK0

jeje, no pasa nada, igualmente si has terminado de leer mi post verás que lo he editado porque al principio me pasaba lo que a ti, y a las horas ya ha empezado a funcionar perfectamente también la descarga.

x90r

Y que tal te va?? Hay microcortes? Velocidad constante?
Cuenta, cuenta, jejejeje