Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/07/05 01:27]

6

Duplicado (confirmado) 1024/320

Mi teléfono corresponde a la centralita de Benidorm, según las fechas previstas se iniciaron ayer jueves i terminarán el próximo martes, pero según web de telefónica mi número la tendría duplicada el próximo lunes día 01/08/05

Hoy al llegar a casa del trabajo lo primero que he hecho ha sido reiniciar el router y entra al mismo por http para ver que efectívamente ya aparece como conectado a 1024/320, pero funciona únicamente al doble la subida, la bajada sigue siendo a unos 54Kb/s máximo... aquí los test:

Last Result:
    Download Speed: 428 kbps (53.5 KB/sec transfer rate)
    Upload Speed: 244 kbps (30.5 KB/sec transfer rate)

Comprobado también por red ed2k y torrent
    Confirmado que le sucede lo mismo a un par de colegas que tienen ADSL con Terra y Woo cada uno de ellos en la misma zona.

A ver si con suerte hoy lo terminaran, pero me temo que seguiré el fin de semana compartiendo más que nunca y descargando igual, jeje. Ya os confirmaré el momento en que me funcione OK al 100% (pues no se va a llevar reinicios el módem este fin de semana, jajaja).

EDITADO (30/07/05 1:25h): Acabo de verificarlo de nuevo con el test y ya la tengo duplicada:

Last Result:
    Download Speed: 841 kbps (105.1 KB/sec transfer rate)
    Upload Speed: 243 kbps (30.4 KB/sec transfer rate)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola Keko, ¿en que central estas? porque llevo varios…

hola Keko, ¿en que central estas?
      porque llevo varios sincronizando a 1024/320, pero solo bajando a 512/320 (soy el Boca de pez de Alicante playas)
      Saludos

• Cerrado

6

jeje, no pasa nada, igualmente si has terminado de leer mi…

jeje, no pasa nada, igualmente si has terminado de leer mi post verás que lo he editado porque al principio me pasaba lo que a ti, y a las horas ya ha empezado a funcionar perfectamente también la descarga.

• Cerrado

[Editado 30/07/05 00:32]

6

yo tengo Arrakis y me pasa lo mismo, sincronizo a 1024/320…

yo tengo Arrakis y me pasa lo mismo, sincronizo a 1024/320 pero solo la subida la han aumentado, la bajado no :-(